Un mano a mano entre bellezas: Irina Baeva se quita el sombrero ante Angelique Boyer
Show

Un mano a mano entre bellezas: Irina Baeva se quita el sombrero ante Angelique Boyer

Siendo una de las bellezas más envidiadas del medio del espectáculo en México, Irina Baeva vanagloreó a Angelique Boyer por su hermosura

Por: Diana Palacios García

No cabe duda que "Dios las hace y ellas se juntan", a penas este pasado viernes, Angelique Boyer compartía una publicación en su cuenta oficial de Instagram, a través de la que expresaba uno de sus deseos más grandes cuando la humanidad pusiera fin a la pandemia generada por el coronavirus que prácticamente ha venido a revolucionar al mundo.

Además de filosófica, la bella pareja de Sebastián Rulli, de inmediato provocó una masiva reacción entre sus seguidores, así como entre colegas del medio artístico, con quien lleva muy buena relación. Entre ellas Irina Baeva "en primera fila".

Lee también: Kimberly Loaiza y Sherlyn sorprenden con grandes REGALOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

challenge accepted. �� @sofia_96castro @michellerenaud @mayrinvillaneva

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Fernanda Castillo se maravilló con la instantánea posteando algunos emojis, por su parte, su novio Sebastián Rulli "Que así sea mi amor"; mientras que Maite Perroni "Hermosa que así sea", el actor Javier Jattin -otro guapo-, expresó: "AMEN".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, la primera reacción fue de la guapa actriz y modelo rusa Irina Baeva, quien humildemente ha reconocido la belleza de la otra guapa, Angelique Boyer.

"Que después de esta cuarentena volvamos a abrir la puerta de la casa y no nos duela lo que estamos viviendo, que nos espere un mejor comienzo. Cuídense mucho Bendiciones", se lee en dicha publicación de Angelique.

A un día de haber compartido la instantánea, Angelique ha logrado un total de 299,602 me gusta y entre los likes del comentario de Irina "Wow bella... bendiciones Angie!" se pueden ver 198 reacciones.

"@irinabaeva siempre hermosa, la gente que te critica moriría por tener la cuarta parte de lo que eres. Eres luz, bella y radiante. Esos que critican como si fueran perfectos y peor con perfiles falsos. Que se puede esperar".

Y aunque la actriz escribió "lo que le salió del alma", tuvo algunas respuestas negativas, que, como bien lo menciona el comentario existen usuarios de la red social que sólo se dedicar a hacer críticas destructivas y muchas veces, con perfiles falsos.

Mientras tanto, lo admirable es el cariño y reconocimiento que tuvo Irina hacia Angelique, dos de las actrices más bellas que inevitablemente resaltan ¡aunque no quieran!

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario