Trump dice que no es fanático de Meghan y le desea suerte a Harry
Show

Trump dice que no es fanático de Meghan y le desea suerte a Harry

Donald Trump, el controvertido presidente de Estados Unidos, arremetió contra Meghan Markle, la duquesa de Sussex

Por: AP , Diana Palacios García

Donald Trump, el controvertido presidente de Estados Unidos, arremetió contra Meghan Markle, la duquesa de Sussex, el miércoles pasado luego de que la pareja que renunció a la Corona Real, participaran en un vídeo de Time 100 exhortando a los estadounidenses a votar.

Meghan, dice en el video que cada cuatro años las elecciones son las más importantes de nuestra vida. “Pero este sí lo es”, enfatizó. “Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan”.

Harry pidió a los estadounidenses que "rechacen el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ninguno mencionó a Trump ni a su retador demócrata, Joe Biden, por su nombre, pero algunos han interpretado sus comentarios como críticos con Trump.

Se le preguntó a Trump sobre el video durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, y el reportero dijo que la pareja "esencialmente alentó a la gente a votar por Joe Biden".

“No soy fan de ella y diría esto, y probablemente ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry. Lo va a necesitar ”, dijo Trump.

La pareja se mudó recientemente a una casa de California después de anunciar que dejarían los deberes reales y se mudarían a América del Norte, citando lo que dijeron era una intrusión insoportable y actitudes racistas de los medios británicos.

Meghan, estrella del drama legal televisivo "Suits", se casó con Harry, nieto de la reina Isabel II, en una lujosa ceremonia en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. Tienen un hijo pequeño llamado Archie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Con información de AP / Agencia AP / Fotografía AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario