Triunfan Itatí Cantoral y Juan Soler en la telenovela La Mexicana y el Güero
Show

Triunfan Itatí Cantoral y Juan Soler en la telenovela La Mexicana y el Güero

"La Mexicana y el Güero" es la más reciente telenovela de Televisa protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, que estará llena de enredos, lo que la posiciones como una prometedora romántica comedia

Por: Diana Palacios García

Pese a la contingencia sanitaria que se vive hoy en día, generada por el coronavirus, las producciones televisivas no han parado del todo, pues algunas se siguen realizando aunque con sus respectivas precauciones. Este 2020, se ha visto engalanado con algunas de éstas, como es el caso de "La Mexicana y el Güero", una comedia romántica producida por Nicandro Díaz para Televisa, una nueva versión del melodrama chileno "Cómplices", idea original de Víctor Carrasco y Vicente Sabatini.

La comedia está progagonizada por los emblemáticos actores de la televisora de San Ángel, Itatí Cantoral y Juan Soler, quienes han tenido una larga trayectoria en el mundo de los melodramas en México desde hace más de dos décadas.

"La Mexicana y el Güero" se estrenó el pasado lunes 17 de agosto en el horario estelar de las 20:30 horas por el Canal de Las Estrellas de Televisa, la cual arrancó con gran éxito luego de tener un rating de 3.3 millones de televidentes el primer día de transmisión, de acuerdo al portal de Twitter de Televisa Prensa, sobre 1.6 millones de La Voz, reality transmitido por TV Azteca, que tiene lugar los días lunes y martes a partir de las 7:00 pm hora centro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

SINOPSIS

"La Mexicana y el Güero" es una comedia llena de enredos, pues una familia liderada por Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), su hija Katia (Gala Montes) y su prometido René Fajardo (Luis Roberto Guzmán), quienes son estafadores profesionales, arman una farsa entre los personajes de la historia a partir de que se enteran que se sumará a sus vidas Tyler Sommers (Juan Soler), un millonario estadounidense que busca a su verdadera madre, una vez que se entera por su madre adoptiva Rose (Lorena Velázquez), -en su lecho de muerte- que ella sigue viva y se encuentra en México.

La siguiente víctima de sus estafas, sería precisamente Tyler Sommers, quien en la farsa, juega el papel del hermano biológico de Andrea, quienes al verse por primera vez frente a frente, ambos se enamoran a primera vista. Pero pese a ello, Andrea sigue en marcha con su objetivo principal, el cual implicaba crear una familia falsa Los Monte Roca, para recibir a "El Güero" en México y despojarlo de su cuantiosa fortuna.

De inmediato se desencadena un triángulo amoroso entre Andrea, Tyler y René, quien es el prometido de Andrea. En el transcurso de la trama, la situación coloca a la estafadora en un gran dilema que consiste en dicidir sobre olvidarse de la fortuna de Tyler y enamorarse de él o seguir con al farsa y una vez logrado el objetivo, despojar a "El Güero" de su fortuna y escapar con René para hacer realidad su amor.

El resto de los personajes se entrelazan y crean historias nuevas a las que ya tenían en sus propias vidas, haciendo que los enredos sean cada vez mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El primer beso de Andrea y Tyler �� #LaMexicanaYElGüero @canalestrellas • @itatic_oficial @juansolervalls

Una publicación compartida de La Mexicana y el Güero (@lamexicanayelgueroof) el

Además de las protagónicas de Itatí y Juan, el melodrama cuenta con las actuaciones de reconocidos actores: Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo como los personajes antogónicos y cuenta con las actuaciones estelares de Sabine Moussier, Nora Salinas, Irán Castillo, Julio Camejo, Gabriela Zamora, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Horacio Pancheri, Daniela Álvarez, con Gala Montes, Eleazar Gómez, Sian Chiong y los primeros actores Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Rocío Banquells y Lorena Velázquez.

La producción no ha sido fácil de llevara a cabo debido a la nueva normalidad, producto del Covid-19, sin embargo, parece que será todo un éxito, por lo menos, así se ha mostrado a lo largo de los primeros 4 días de su semana de estreno.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario