Tras triunfo de Livia Brito, paparazzi le dice:
Show

Tras triunfo de Livia Brito, paparazzi le dice: "Es muy pronto para cantar victoria"

El fotógrafo, Ernesto Zepeda rompió el silencio luego de que se diera a conocer que Livia Brito resultó victoriosa ante la demanda que él puso por robo con violencia

Por: Sofía Ibarra

Tras triunfo de Livia Brito, paparazzi le dice:

Tras triunfo de Livia Brito, paparazzi le dice: "Es muy pronto para cantar victoria" . Foto Instagram Livia Brito

A pocos días de que se diera a conocer que Livia Brito había ganado la demanda contra el paparazzi Ernesto Zepeda, quien la acusó de robo con violencia, el fotógrafo rompió el silencio y le mandó contundente mensaje a la protagonista de La Desalmada: "Es muy pronto para cantar victoria" .

Fue durante una entrevista exclusiva con el medio Infobae que el paparazzi dejó claro que no se quedará con los brazos cruzados tras la victoria de Livia Brito, pues esto apenas es el comienzo.Y aunque que no puede dar mucha información del caso, el fotógrafo aseguró que ya apeló la resolución que la jueza dio.

Ernesto expresó que debido a que no está de acuerdo con la resolución, es muy pronto para que la estrella de Televisa cante victoria, pues él seguirá luchando porque se haga justicia. “De momento no puedo dar entrevistas, pero lo que te puedo decir es que es muy pronto para cantar victoria. Se hizo apelación de la resolución de la juez. Entonces sigue y seguirá", dijo el paparazzi.

Lee también: Altair Jarabo y su foto en traje de baño con la que conquistó las redes

El fotógrafo indicó que a Livia Brito ya se le demandó por lo civil,  y la apelación es por la vía penal, proceso se lleva acabo en Cancún. "Ya se le demandó por lo civil en la Ciudad de México, la penal está en apelación en Cancún y seguiré todas las instancias necesarias” expresó.

Fue 3 de enero del 2022 cuando se dio a conocer que Livia Brito había salido victoriosa del proceso legal que enfrentaba desde el pasado mes de junio cuando se dio a conocer que agredió a Ernesto Zepeda, quien le tomó unas fotografías a la famosa y su pareja cuando se encontraban de vacaciones en Cancún.

A casi dos años del proceso legal la cuban ganó la demanda ya que una jueza consideró “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”, situación que el paparazzi comentió contra la artista y su pareja, razón por la que ninguno de los dos fue vinculado a proceso.

Lee también:  Pasión de Gavilanes y Los ricos también lloran se darán ‘agarrón’ por el rating

Cabe mencionar que desde un principio Ernesto Zepeda aseguró que contó con elementos, testigos y videos del dominio público, sin embargo, no fueron considerados. “Un año en el que la fiscalía de Quintana Roo ha mostrado una lentitud inusual en el caso. Un año en el que el Ministerio Público contó desde el principio con los elementos, testigos, videos que son del dominio público para pasarle al juez la carpeta y se judicializara. Esto no ha recurrido”, dijo el fotógrafo durante una entrevista con Ventaneando.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario