Tras trágica historia de amor, Keanu Reeves presume a novia
Show

Tras trágica historia de amor, Keanu Reeves presume a novia

Keanu Reeves vivió momentos muy duros luego de la muerte de su novia, Jennifer Syme y a su hija

Por: Sofia Ibarra

Hace unos años la vida de Keanu Reeves quedó marcada. El actor vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida. Fue en 1998 cuando Keanu Reeves conoció a Jennifer Syme, con quien al poco tiempo quedó embarazada, desafortunadamente a los ocho meses de gestación la bebé nació muerta. 

Jennifer Syme no superó la muerte de su bebé y entró en una profunda depresión. Finalmente Jennifer Syme y Keanu Reeves se separaron pero siguieron teniendo una excelente relación como amigos. Tras un año y medio de la muerte de la bebé, Jennifer murió en un accidente de tránsito y desde entonces a Keanu Reeves no se le había conocido una pareja sentimental hasta que llegó a su vida Alexandra Grant, de 46 años, quien desde hace mucho tiempo era amiga del actor de 55 años.  Alexandra Grant es una artista judia que reside en Los Ángeles, California. 

Lee también:  Truco de Whatsapp que permite ver mensajes que tu pareja envía

Tras varios años de dolor, Keanu Reeves presumió a su novia en la alfombra de la gala LACMA Art+ Film (organizada por el Museo de Arte de Los Ángeles). Diferentes medios de comunicación señalan que Keanu y Alexandra se conocieron en el 2009, sin embargo, se desconoce cómo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Alexandra Grant es una conocida artista y filántropa que ha exhibido su trabajo por todo el mundo, desde escultura hasta video. Algunos de los paises que han disfrutado de las obras de Alexandra son París, así como en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow @keanureeves_legend for more #keanureeves quotes

Una publicación compartida de Keanu Reeves Ⓜ️ Keanu Reeves (@keanureeves09021964) el

Recordemos que Keanu Reeves se volvió más famoso  cuando alcanzó su estrellato en Hollywood con la película Matrix en 1999, cinta en la que  tuvo un papel protagónico y la cual alcanzó el éxito de taquilla y atrajo críticas positivas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario