Tras decirle cuerpo de macho mariposo, Vanessa Guzmán gana tres medallas. Foto Instagram  Vanessa Guzmán
Show

Tras decirle cuerpo de macho mariposo, Vanessa Guzmán gana tres medallas

Pese a ser comparada con un hombre, la actriz mexicana, Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al demostrarles que su esfuerzo y disciplina valió la pena al ganar tres medallas en un certamen de fisicoculturismo

Por: Sofía Ibarra

Tras decirle cuerpo de macho mariposo, Vanessa Guzmán gana tres medallas. Foto Instagram  Vanessa Guzmán

Tras decirle cuerpo de macho mariposo, Vanessa Guzmán gana tres medallas. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Tras las fuertes críticas que ha recibido Vanessa Guzmán por su cambio físico, como que parece hombre o que tiene cuerpo de mariposo, ahora la actriz dejó callados a todos los que la atacan en redes sociales por su apariencia, pues ganó tres medallas.

Fue a través de su perfil de Instagram que Vanessa Guzmán causó furor y calló las bocas de todos los que le dicen que tiene cuerpo de mariposo al compartir un video de su participación en el certamen de fisicoculturismo Vallarta BodyFit, el cual se llevó a cabo el pasado 31 de julio.

Desde hace meses la actriz de Televisa había manifestado que se estaba preparando para el evento, y fue gracias a su estricta alimentación y arduas rutinas de ejercicio que sus esfuerzos rindieron frutos y logró ganar tres medallas en el certamen. La famosa ganó el primer lugar en el Open Clase C; otro premio en la categoría de Masters y un tercer lugar en novata.

Lee también:  "Me hacen más fuerte": Vanessa Guzmán a quienes la critican por su físico

En el video que rápidamente se volvió viral y que psoteriormente Vanessa Guzmán compartió en su cuenta de Instagram, se observa a la famosa presumir su musculosa figura en el escenario. "Muy agradecida con mi patrocinador oficial @angelcompetitionbikinis mi traje no podría ser mejor !!! Te gusta ?? Quieres adquirir artículos con mi logo ??? Utiliza mi código", escribió la famosa para acompañar el video.

Y pese a que la actriz, que ha participado en telenovelas como Atrévete a Soñar, Tres Mujeres y en Soltero con Hijas, demostró en el certamen de fisicoculturismo que todos los sueños se pueden cumplir al ganar, aparte de ganar un sinfín de halagos y diversas felicitaciones por su esfuerzo y disciplia, el video también ha dividido opiniones en las redes sociales por la transformación de su físico.

Uno de los perfiles en los que el video fue compartido fue el del prograam de espectáculos, Suelta la Sopa, donde Vanessa Guzmán ha sido severamente atacada supuestamente por no lucir nada femenina y ha recibido comentarios como;

“ No quiero donar a envidia pero prefiero mis lonjas femenina sah cuerpo de macho mariposo”, “Qué le pasó”, “Antes se veía mejor”, “Será mucho y trabajo abstenerse de comer... y ejercicios.... y mucho esteroide.... para quedar como hombre.... al final no vale la pena”, “Se puso peor en realidad siempre ah tenido cuerpo de hombre “, “Cuanto trabajo más esteroides para lucir horrible”, “En que momento cambió su cuerpo”, son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Lee también: Con coqueta lencería transparente, Kimberly Flores sigue brillando y la llaman vulgar

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario