Tras decir bye a sus rizos, Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look
Show

Tras decir bye a sus rizos, Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look

Tras decir 'bye' a sus rizos, la cantante y actriz Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look con su participación en 'La Jaula de las Locas'

Por: Diana Palacios

Tras decir bye a sus rizos, Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look. Foto: Instagram Lucerito Mijares

Tras decir bye a sus rizos, Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look. Foto: Instagram Lucerito Mijares

Ella heredó la belleza de su madre Lucero, pues tras poseer un rostro angelical, Lucerito Mijares Hogaza -hija del también cantante Manuel Mijares-, ha sorprendido gratamente luciendo radiante con su nuevo look, tras decir bye a sus característicos rizos.

Pese a tener sus redes sociales oficiales, Lucerito Mijares no es muy afecta a mostrar todo lo que hace en su carrera artística; no obstante, para eso están los clubes de fans, quienes se han encargado de construir uno y otro perfil para dar cuenta de casi cada paso que da su estrella favorita, a quien la consideran una de las mejores revelaciones.

Y es que fue en su debut de los Fans' Choice Awards México, que la hija de Lucero y Mijares, ganó una presea pasando por encima de Mía Rubín, quien es hija del famoso matrimonio conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como de Sarita Sosa, hija del finado cantante José José y Sara Sosa.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

Todo parece indicar que Lucerito se sometió a un radical cambio de look para salir a escena junto a su amigo, el actor Gerry Pérez Brown durante su participación en la de teatro "La Jaula de las Locas" que tiene décadas en cartelera; sin embargo, no fue así.

Pues luego de algunos gritos provocados por los jalones y estirones de su peinadora, Lucerito Mijares apareció a través de redes sociales como Instagram y Twitter al lado de su estilista, la encargada de literalmente aplastar sus rizos con un peinado de repelado y el actor Gerry Pérez.

Lee también: Entre gritos, Lucerito Mijares dice adiós a sus hermosos rizos: Video

Y aunque el dolor que le provocaban los jalones y estirones -propios de un peinado- eran evidentes, Lucerito Mijares también se divirtió gracias a las ocurrencias de su gran amigo de mostrarse como una Drag Queen, (Reina Dragón) que es el personaje que interpreta en dicha puesta en escena, aunque ¡sin playera!

Pues mientras Rubén Branco de "Quererlo Todo" (2020-2021), agradecía el trabajo del equipo, le decía al actor que no le gustaba que saliera en las redes sin camisa; "Eso no es de Dios", expresó la cantante de potente voz, mientras su comentario se vio interrumpido por sus gritos en dicha sesión de peinado.

Pero al mismo tiempo, la también actriz luego de lucir sin sus rizos tan característicos de su personalidad y muy maquillada con unas sombras dramáticas en color marrón -casi lista para salir a escena-, rompió en una carcajada luego de que escuchara un "Denúnciala" por parte del propio Gerry Pérez tras escuchar su grito mientras la peinaban.

Sin embargo, es un hecho que Lucerito Mijares, hija de los también jueces del programa de televisión "El Retador" del Canal de las Estrellas, seguirá deslumbrando con su belleza que recae en su rostro angelical y su rizos que la mantienen como una de las favoritas del público.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario