Tras Covid-19, Andrea Legarreta presume su visita al salón de belleza
Show

Tras Covid-19, Andrea Legarreta presume su visita al salón de belleza

Andrea Legarreta visita el salón de belleza tras ser dada de alta del hospital y escribió: "necesitaba hojalatería y pintura"

Por: Diana Palacios García

Tras anunciar que se había contagiado de Covid-19, la conductora de 'Hoy', Andrea Legrreta ha sido dada de alta según lo dio a conocer la misma presentadora de tv, luego de unas semanas cuando adquirido el virus que ha venido a cambiar la naturalidad del ser humano, en todo el mundo.

Durante los difíciles días que Andrea vivió, ingresó a un hospital de la Ciudad de México sólo para que la consultaran por los molestos síntomas que presentaba y resultó que tenía neumonía, misma que se desarrolla con más frecuencia en pacientes con Covid-19.

Sin embargo, la también actriz, al haber superado tanto el coronavirus como la neumonía, se presentó a trabajar al programa, en el que sus compañeros conductores la extrañaban. Incluso, el pasado miércoles, Andrea asistió al salón de belleza prara retocar el tinte del cabello que con el par de enfermedades, había perdido y así mismo, recuperar su rubia cabellera.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La esposa de Erik Rubín, compartió algunos videos en los que argumentó que luego de haber padecido el Covid-19, necesitaba renovar su imagen, hecho que le daba mucha felicidad; pues ella misma dijo que con todo lo que implica la enfermedad, se pierde la vitalidad en muchos sentidos.

Mientras la actriz de "Vivan los niños" expresaba de manera chusca:

"Oigan, es que de verdad, ya literal, necesitaba hojalatería y pintura y mi Leidy me va a rescatar... Sin duda, la mejor" expresaba la conductora, mientras en la imagen, se le veía con su cubrebocas, igual que a la estilista.

Pero no fue la única forma de consentirse, pues la conductora compartió con sus fans a cada segundo lo que le iban haciendo. Pero cuando decidió que le arreglaran las uñas de manos y pies, las cuales quiso que fueran de color blanco con detalles en color negro, por lo que Andrea compartió:

"Aquí están haciendo un trabajo lindo con mis uñitas... Son lo máximo, gracias por cuidarnos".

Y debido a la vitalidad que pierde la piel con las enfermedades como el Covid-19 y la neumonía son notorias, la madre de Mía y Nina, se sometió a un tratamiento estético para hidratar la piel, sobre todo del rostro.

"Después del Covid-19, mi piel terminó totalmente deshidratada, terrible. De verdad doc, eres maravilloso, gracias doc, eres mi pastor", dijo refiriéndose al Doctor Juan Carlos Arellano, quien además puso manos a la obra sobre el rostro de la esposa de Rubín, para estirar un poco la piel y recuperar ese semblante de juventud que Andrea poseía antes del coronavirus.

"DADA DE ALTA y Retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa!!! Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!! Son los mejores @leydifuentes_salonoficial", se puede leer en la cuenta de Andrea.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario