Tragedia en Televisa: Mueren dos actores de Sin miedo a la Verdad
Show

Tragedia en Televisa: Mueren dos actores de Sin miedo a la Verdad

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa murieron durante un ensayo de la serie Sin miedo a la Verdad

Por: Sofia Ibarra

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa murieron durante un ensayo de la serie Sin miedo a la Verdad. A través de un comunicado Televisa informó que los actores cayeron por un puente mientras se realizaban los ensayos de la serie.  Esta tragedia enlutó al mundo del espéctaculo.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación“, dijo Televisa en un comunciado.

Lee también:  WhatsApp: Revelan que el Dark Mode o modo oscuro ya está listo

De acuerdo al comunicado, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera estaban grabando la tercera temporada de la serie  Sin miedo a la Verdad cuando ocurrió la tragedia, sin embargo, no se específico como ocurrió el accidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, señaló la empresa.

Aunque la empresa no señaló como ocurrió la tragedia, los medios locales reportaron que el accidente se registró sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, el cual estaba ubicado en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario