Tony Basurto revela screenshot de infidelidad de Tavo a Lizbeth Rodríguez
Show

Tony Basurto revela screenshot de infidelidad de Tavo a Lizbeth Rodríguez

El hilo tóxico de la ruptura de Tavo y Lizbeth Rodríguez sigue creciendo pero ahora con pruebas de Tony Basurto también exnovio de la Chica Badabun

Por: Karen Magallanes

La ruptura entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Rodríguez sigue dando mucho de qué hablar, y es que hace a penas unos días el exnovio de la Chica Badabun evidenció en un video que Betancourt le había sido infiel a Liz

Acto seguido los haters comenzaron a tirarle duro a Tony Basurto, también ex de Lizbeth, lo acusaron de mentiroso y querer manchar la imagen de Tavo Betancourt, pero nadie esperaba que el joven tuviera pruebas de lo que estaba diciendo. 

Lee también: Por qué terminaron Lizbeth Rodríguez y Tavo; la verdad absoluta

Tony Basurto ya había sido señalado de estarse colgando de la fama de Lizbeth, sin embargo en un video en su canal de YouTube explicó que no era así y que tenía intenciones de volver con Liz en su nueva etapa de hombre maduro y remediar lo que había sucedido en el pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que si recordamos, Lizbeth ha mencionado que uno de los motivos que la llevaron a terminar con Basurto fue precisamente que él le había sido infiel. Muchos internautas, sobre todo seguidores de Tavo reprueban que sea él quién juzgue lo que sucedió entre la pareja de Badabun. 

Tony Basurto soltó todo lo que sabe

En el video que subió Tony hace un par de días a su canal, defendió a Liz de los ataques que recibió al evidenciarse un supuesto video en el que ella besa a otro hombre. Pero luego de ser acusado de planear calumnias en contra de Tavo, sacó a relucir un screenshot verdaderamente impactante.

Esa conversación es nada más ni menos que con Lizbeth Rodríguez, quien en un momento de desesperación le mandó un mensaje para contarle que había descubierto que Tavo le fue infiel cuando aún estaban en una relación.

Tony Basurto revela screenshot de infidelidad de Tavo a Lizbeth Rodríguez. Foto: Instagram

Me acabo de enterar que Tavo me fue infiel mientras eramos novios, se lee el mensaje. 

Bsurto ya había cofesado que la ruptura de Liz con Tavo no era reciente y que habían terminado cuatro meses antes que lo dieran a conocer. Por lo que con este screenshot podía quedar comprobada la infidelidad. 

Sin embargo la Chica Badabun no se ha pronuciado al respecto y mantiene su postura de amor hacia Tavo. 

Lee También

Suma tu comentario