Tony Basurto, ex de Lizbeth Rodríguez presume abdomen de lavadero
Show

Tony Basurto, ex de Lizbeth Rodríguez presume abdomen de lavadero

El exnovio de la Chica Badabun ha crecido en fama luego de sus controvertidas declaraciones tras la ruptura de Liz y Tavo y ahora conquista en Insta con su envidiable físico 

Por: Karen Magallanes

Tony Basurto sigue alcanzando la fama y no solo por tremendas declaraciones que ha hecho en cotra de Tavo Betancourt, también exnovio de Lizbeth Rodríguez, sino por su bien trabajado cuerpo. 

El supuestamente sinaloense Tony Basurto comenzó su popularidad al subir cápsulas en eventos deportivos, sobre todo de fútbol en el mundial de Rusia. El joven con un atlético cuerpo está conquistando las redes sociales. 

Lee también: Tony Basurto asegura que Tavo dejó a Lizbeth Rodríguez por su ex: Video

Una de sus últimas fotos en Instagram ha provocado una serie de comentarios halagadores, ya que posa con el abdomen descubierto poniendo en evidencia sus "cuadros". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

 

No es la primera vez que "el sayayin" como lo han llamado algunos internautas, luce sensual para sus fotos, pero sin duda las chicas no dejan de agradecer sus ocurrencias. 

En otras fotos Basurto ha posado de la misma manera y poco a poco se ha ido ganando el cariño de sus más de 37 mil seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

 

A pesar de las críticas y comentarios en su cotra, Tony recibe muestras de cariño de fans de Lizbeth a pesar que el joven también le fue infiel pero intenta remediar el pasado y asegura, ha cambiado. 

  • Hermoso te admiro mucho
  • Por dios que belleza
  • hermosoooo, te adorooo
  • Me diviertes mucho, eres e los pocos que dicen la verdad sin miedo al que dirán.... Tu muy bien sigue así :) desde mty!! Saludos
  • Besos tony desde Argentina eres bello

 

Lee También

Suma tu comentario