Tony Basurto ex de Lizbeth Rodríguez 'golpea' a Tavo Betancourt
Show

Tony Basurto ex de Lizbeth Rodríguez 'golpea' a Tavo Betancourt

Después de la controversia que generó Tony Basurto al hablar de la ruptura de Lizbeth Rodríguez con Tavo Basurto los dos ex se enfrentaron 

Por: Karen Magallanes

El polémico exnovio de Lizbeth Rodríguez ha vuelto a dar de qué hablar con la pelea cibérnetica que sostuvo con Tavo Betancourt también ex de Lizbeth Roríguez, el trío tóxico no para y parece que nunca finalizará. 

Tony Basurto dio a conocer detalles de la pela en la que se enfrentó entre dimes y diretes con el rescatista de perros de Badabun, y en medio de un gimnasio lo tundió en golpes para "defender" supuestamente a Lizbeth. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez confirma que Tavo fue infiel

Tony Basurto ex de Lizbeth Rodríguez 'golpea' a Tavo Betancourt. FOTO: INSTAGRAM 

Muchos de los internautas han señalado que lo único que Basurto logró con el video fue denigrar la imagen de Liz, además que apuntan que solo intenta colgarse de la fama de la conductora de Exponiendo Infieles sin hacer ningún mérito propio. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El ahora youtuber no golpeó físicamente a Tavo pero se desquitó con un saco de box, esto mientras contaba los detalles del pelito con el ex de Liz a través de WhatsApp. 

 

A pesar que tanto los seguidores de Liz y Tavo desaprueban la actitud de Basurto y lo tachan de oportunista, hay quienes lo apoyan y hasta defienden señalando que él solo está contando la verdad. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario