Tony Basurto: Tavo le fue infiel a Lizbeth Rodríguez
Show

Tony Basurto: Tavo le fue infiel a Lizbeth Rodríguez


Después del supuesto video que muestra a Lizbeth Rodríguez besando a otro, su exnovio la defiende de los haters y dice que Tavo le fue infiel a la Chica Badabun

Por: Karen Magallanes

Los fans del team Badabun escandalizaron cuando Lizbeth Rodríguez dio a conocer que había terminado con Tavo Betancourt, el otro extremo del hilo tóxico lo ha dado a conocer Tony Basurto, el exnovio de la Chica Badabun. 

Basurto subió un video a su canal en el que explicó por qué Liz y Tavo terminaron, además sacó a relucir otras cosas íntimas de la relación de los youtuber y dio la primicia que la voz de Badabun ¡ya tiene novia! 

Lee también: Filtran supuesto video de Lizbeth Rodríguez besando a otro

Después de la Ruptura entre Lizbeth y Tavo circuló un video que muestra supuestamente a la joven besar a otro hombre. Sin embargo Tony señaló que la ruptura entre su también exnovia no es reciente a pesar que acaba de dar a conocer la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿Qué si la ruptura de Lizbeth con Tavo es reciente? ¡No!, ¿Qué si la acaban de hacer oficial? Es una realidad, ¡sí! Hace cuatro meses que habían terminado, dijo Basurto.

Exnovio de Liz quiere regresar con ella 

El exnovio de Liz señaló que la conductora de Exponiendo Infieles no fue la infiel en la relación, pero sí Tavo y fue cuando estuvieron en México. La versión de Tony señala que Lizbeth le llamó llorando para contarle lo sucedido. 

Él como cabellero que dice ser  no la defiende cuando su novia actual le empieza a tirar por mensajes a Lizbeth, mencionó Tony. 

 

Además recordó que en el cumpleaños de ambos no la habían pasado juntos y que tampoco se habían enviado algún detalle. Incluso señaló que Tavo la había pasado con su familia y novia actual. 

Para todos aquellos que le tiran a Lizbeth, vengo a decirles otra vez, se los recalcó, ella no fue infiel, respetó todo este tiempo, añadió Basurto. 

Para rematar el exnovio de la presentadora recalcó que le gusta aún la joven y que ahora que está libre le gustaría regresar con ella. Además hizo una propuesta de ir al psicólogo para estar bien. 

Lee También

Suma tu comentario