Toño Mauri es operado de emergencia por obstrucción intestinal
Show

Toño Mauri es operado de emergencia por obstrucción intestinal

El actor, Toño Mauri, ya se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometido de emergencia por obstrucción intestinal

Por: Agencia Reforma

Toño Mauri es operado de emergencia por obstrucción intestinal. Foto Reforma

Toño Mauri es operado de emergencia por obstrucción intestinal. Foto Reforma

Tras superar el Covid-19 hace unos meses, Toño Mauri fue sometido a una operación de emergencia en Miami, por una obstrucción intestinal. El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, informó que dicha intervención se llevó a cabo luego de que Toño presentó el pasado lunes un fuerte dolor estomacal.

 "Tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo.Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió súper bien y ahora ya caminó y comió, va a cuidar un tiempo el tipo de alimentos que consume, como grasas, pero no hubo problema”, comentó Mauri Alemán en una entrevista a medios.

Asimismo, Antonio Mauri dijo que su padre ya se encuentra en recuperación; sin embargo, se desconoce el tiempo de hospitalización tras sus antecedentes médicos.

Lee también: Marjorie de Sousa se pone a tono con Daniella Chávez y presume piernón en shortcito

"Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron. No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación. Cuando estuvo en coma le tuvieron que introducir un tubo. Gracias a Dios esto no afectó a los pulmones ni nada de la otra operación, ya sólo es que nos digan cuándo puede salir”, agregó.

Cabe mencionar que fue a mediados del 2021 cuando la salud de Toño Mauri se vio comprometida luego de haber superado el Covid-19, enfermedad que le dejó sus pulmones deteriorados por lo que tuvo que ser sometido a dos cirugías de pulmón, ya que solo el trasplante podía salvar su vida, resultando ser todo un éxito.

“Todavía no me la creo que después de ocho meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa”, publicó el actor en su cuenta de Instagram en el 2021. 

Lee también:  Mariana Botas hace a un lado a Martina de Una Familia de 10 y se convierte en Barbie con bañador

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario