Tiziano Ferro hace pública su boda con Víctor Allen
Show

Tiziano Ferro hace pública su boda con Víctor Allen: Foto


El cantante italiano que llamó feas y bigotonas a las mexicanas compartió una foto en Instagram de la ceremonia en la que contrajo nupcias con Víctor Allen su novio de tres años de relación 

Por: Karen Magallanes

Luego de tres años de relación Tiziano Ferro se casó en una ceremonia secreta con su pareja y novio Víctor Allen. El cantante italiano hizo pública una foto en instagram de la ceremonia en la que contrajeron nupcias. 

Tiziano Ferro quien en el pasado llamó feas y bigotonas a las mujeres mexicanas, señaló en un mensaje junto a la foto que la vida da muchas vueltas y compartía con sus fans la historia de amor. 

Lee también: Kylie Jenner tiene una sexy doble y ha sido descubierta: Foto

La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor, señaló el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Víctor Allen de 54 años ya había contráido matrimonio con Tiziano hace tiempo, pero según una publicación de Vanity Fair sería hasta el 25 de junio cuando la pareja se casó en Los Ángeles, California en medio de una ceremonia secreta. 

La segunda ceremonia se habría llevado a cabo para que los familiares de ambos, amigos y otros hallegados pudieran ser parte de la celebración que los unió. 

Se dice que los regalos que la pareja recibió fueron donados a un centro de rescate para perros y aun hospital oncológico de Italia. 

Temas:

  • Tiziano Ferro

Lee También

Suma tu comentario