Tiziano Ferro celebra su cumpleaños y así luce tras escándalo
Show

Tiziano Ferro cumple años y así luce tras escándalo de mujeres bigotonas

Tiziano Ferro se encuentra de manteles largos hoy 21 de febrero, el cantautor italiano cumple 40 años pero las mexicanas no han olvidado que las llamó bigotonas

Por: Sofia Ibarra

El cantautor italiano Tiziano Ferro está de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 40 y pese a que el intérprete de Tardes Negras agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño, México no olvida el día que llamó a las mujeres de este país feas y bigotonas.

Tiziano Ferro era muy popular y querido en México hasta que se ocurrió decir semejante comentario que indignó a todo México y el mundo. Hay que recordar que el italiano se encoentraba en el punto más alto de su carrera y se había convertido en una figura muy popular, no solo en México si no en el mundo, cuando, con su comentario hizo que lo "odiaran".

Lee también:  WhatsApp: Truco para EVITAR que una foto se guarde en el teléfono

Fue en el 2006 cuando Tiziano fue invitado a un programa de televisión en vivo y fue ahí cuando desató la polémica al decir semejante comentario. “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto. Tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma”.

Pese a que Tiziano Ferro después se disculpó, México no lo perdonó su comentario y fue el mismo quien tuvo que admitir que fue el error más grande que había cometido en su vida. Hoy a 14 años de su error, que le costó su carrera, Tiziano celebró su cumpleaños usando una camisa con un diseño del año de su nacimiento.

Tras su terrible comentario, el italiano fue perdiendo popularidad, por lo menos en México, los millones de fans que tenía quedaron indignadas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario