‘Típico macho mexicano’: critican a Christian Nodal por escena de celos a Belinda. Foto Instagram Belinda
Show

‘Típico macho mexicano’: critican a Christian Nodal por escena de celos a Belinda

Un video en redes capta el momento en que Christian Nodal se pone celoso cuando un reportero saluda a Belinda… ¡Hasta el celular se le cayó!

Por: Emma Fermín Apolonio

‘Típico macho mexicano’: critican a Christian Nodal por escena de celos a Belinda. Foto Instagram Christian Nodal

‘Típico macho mexicano’: critican a Christian Nodal por escena de celos a Belinda. Foto Instagram Christian Nodal

No todo fue miel sobre hojuelas durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina para Christian Nodal y Belinda pues un video mostró cómo el cantante le hace una supuesta escena de celos a su novia cuando recién llegaban a la alfombra roja. 

El gesto y comportamiento de Christian Nodal no pasó desapercibido para sus seguidores, que inmediatamente notaron la manera en que cambió su actitud cuando un reportero de Telemundo se acercó a entrevistarlos y le lanzó un piropo a Belinda, saludándola de beso, algo que desató los celos del intérprete de “No te contaron mal” y las críticas. 

Los fans de Belinda le dijeron de todo y hasta lo llamaron “típico macho mexicano” por la escena de celos a la cantante, quien, por el contrario, se mostró muy alegre y accesible, contrastando con la actitud de su prometido en el evento. 

Lee también: Con llamativo vestido, Chiquis Rivera le da rienda suelta a curvas y le dicen tamal mal enredado

El video se hizo viral en redes y muestra el momento en que Belinda y Christian Nodal descienden del carro que los llevó al lugar y desfilan por la alfombra roja, ella luciendo un espectacular y brillante vestido de tela traslúcida con el que lució como toda una reina, además de presumir sus encantos con el tremendo escote de la prenda. 

Apenas habían avanzado unos metros cuando fueron interceptados por un reportero de Telemundo que inmediatamente le lanzó un piropo a la cantante: “¡Qué preciosura, no lo puedo creer! Se ven guapísimos los dos juntos”, les dijo y saludó a Belinda de beso y ella respondió muy cortésmente. 

Sin embargo, no pasó desapercibida la manera en que cambia la cara de Christian Nodal quien fue de sonriente a serio en una fracción de segundo y hasta el celular se le cayó, y fue el reportero quien rápidamente lo levantó del suelo para entregárselo y muchos fans aseguraron que ni siquiera le dio las gracias. 

Belinda, por su parte, en un instante sí evidenció cierta incomodidad pero después recuperó su naturalidad y contestó las preguntas del reportero, al igual que Christian Nodal, aunque ya los internautas lo han calificado de “tóxico”, “macho” y “celoso”, como dejaron constancia en una cuenta de Instagram que replicó el video. 

Lee también: Ninel Conde impacta con vestido de transparencias en los Billboard; le dicen que le baje al bótox

“Los ojos de celos de Nodal, macho mexicano pelo en pecho”, “Ay, no, bien tóxico”, “La cara de Nodal viendo cómo saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modo celoso activado”, “La Beli con cara de incomodidad y Nodal con su amabilidad que lo caracteriza últimamente”, “Él con su inche carota”, “Se nota cierta indiferencia de Belinda con Nodal”, “¿Qué pe$% con Nodal? Todo tóxico”, fueron algunos de los comentarios. 

Lo cierto es que este incidente no pasó a mayores y Christian Nodal tuvo una gran noche al lado de Belinda y triunfando en los Premios Billboard de la Música Latina, aunque ya quedó de manifiesto que el cantante sí cela a su novia. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario