Thalía vuelve a ser 'María la del Barrio' 25 años después
Show

Thalía vuelve a ser 'María la del Barrio' 25 años después

A 25 años del estreno de "María la del Barrio", Thalía hizo un gran regalo a sus fans que tanto la quieren a través de la web

Por: Diana Palacios García

Thalía no para con la actividad en sus redes sociales, y para celebrar 25 años del estreno de María la del Barrio (1995), hizo un regalo a sus fans que la siguen en sus redes sociales, alusivo precisamente al personaje que la actriz interpretó en dicho melodrama.

Fue a través de sus Instagram Stories, que la intérprete preparó a sus fieles admiradores para disfrutar de un filtro que precisamente caracterizaba a María la del Barrio, en su etapa de pepenadora, antes de que conociera a Luis Fernando (el amor de su vida), interpretado por el inolvidable actor, Fernando Colunga.

Lee también: Maya Mishalska, 'Marianne Bernier' en 'Amor Real', ¿qué ha sido de ella?

María la del Barrio, fue la última de la trilogía de Las Tres Marías, que interpretó Thalía entre 1992 y 1995, siendo María Mercedes la primera y Marimar la segunda de éstas, las que definitivamente, catapultaron la carrera actoral de la señora de Mottola.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A través de una serie de mini vídeos, fue que la actriz fue preparando a sus seguidores para mostrarles el resultado de tan esperado filtro de su icónico personaje, con el que lucía su corona negra de picos (lo que parece ser un sombrero roto) un guante roto y su característica cara sucia, como la pepenadora que era al principio de la telenovela.

A través del hashtag #ThalíaLaDelBarrio, la cantante invitó a sus seguidores a que se unieran al movimiento para recordar a tan peculiar personaje. 

Como es de esperarse, la respuesta del público fue muy favorecedora para la cantante, quien tiene casi 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que no es la primera vez que la actriz y cantante -y ahora, influencer- ha cautivado a sus seguidores con este tipo de retos, pues es una de las pocas artistas que utiliza su perfil para estar en constante comunicación con su público, el que la ha hecho crecer y la ha posicionado en el privilegiado lugar en el que se encuentra.

Thalía por su parte, ha respondido a esa confianza y cariño de sus fans con producciones musicales, televisivas y ahora con sus famosos retos, pues ya ha incursionado en Tik Tok, donde cuenta con más de 4.6 millones de usuarios que la siguen.

No cabe duda que Thalía va en ascenso, pues simpre agradece a su público con regalos virtuales. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario