Thalía responde a críticas por el mito de su cinturita de ‘gallina’
Show

Thalía responde a críticas por el mito de su cinturita de ‘gallina’

A través de redes sociales, la cantante Thalía respondió a todos aquellos quienes la siguen criticando por su figura

Por: Carlos Valdez

Thalía responde a críticas por cinturita. Foto Instagram Thalia

Thalía responde a críticas por cinturita. Foto Instagram Thalia

¿Mito o realidad? La cintura de Thalía siempre ha causado incógnitas, pues se ha dicho desde hace mucho tiempo que la cantante se sometió a una operación para quitarse las costillas, sin embargo, la protagonista de la telenovela ‘Marimar’ respondió a las críticas.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante Thalía respondió a todos aquellos quienes la siguen criticando por su figura, pues lo atribuyen a que se retiró un par de costillas para verse delgada y favoreciera su carrera artística.

“Esta mujer es toda fake, se sacó las costillas para tener ese cuerpazo, enseñame tu rutina ejercicio, enseñamela, estar sentadota en el sillón o tiradota en la cama, enseñame tu rutina de ejercicio, tu disciplina”, comentó la actriz y cantante.

Lee también: Itatí Cantoral apoya a Thalía, en caso de su abuela Eva Mange

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’  cuenta con casi 7 millones de seguidores en TikTok, con un total de 43.7 millones de reproducciones en todos sus videos publicados hasta el momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En lo que respecta al video en el que aparece respondiendo las críticas sobre su figura, la cual sigue conservando después de más de 30 años de trayectoria artística, éste llegó a 355 mil likes 12.5 mil comentarios de sus seguidores.

“Buena Thali ¡Por fin! TikTok te dio la oportunidad de decir lo que siempre has deseado en las entrevistas ¿A poco, no? Te adoro, Thali”, le escribió una de sus fans en el video de TikTok.

Lee también: ¡Cuero de mujer! Silvia Pinal y su seductora cinturita estilo Thalía

Aunque hubo algunos fans que se molestaron por su comentario, ya que argumentaron que era una mujer billonaria que tiene el tiempo de poder ejercitarse a diferencia de muchas personas que tienen que trabajar. Otros le señalaron que mejor se preocupara por el estado de salud de su abuela Eva Mange.  

“Que se preocupe por su abela, pobrecita, la traen como pelota de aquí para allá, y ella como reina de Nueva York, enséñame tu bonda, enséñamela”, le contestó un usuario reclamándole.

A pesar de las críticas, Thalía se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su abuela, quien ya se encuentra en casa de su hermana la actriz Laura Zapata. Cabe recordar, que la cantante se ha encargado de costear los gastos de su abuelita.

La también actriz se encuentra promocionando los primeros discos de sus inicios como cantante, los cuales comparte videos en sus historias de Instagram, así como fotografías de hace 30 años cuando lucía joven pero con casi la misma figura que actualmente tiene.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario