Thalía rebasa 1 millón de seguidores con su 'Pillow Challenge'
Show

Thalía rebasa 1 millón de seguidores con su 'Pillow Challenge'

Thalía es una mujer de retos en todos los sentidos, pues desde que se pusieron de moda los desafíos en las redes sociales, ella ha sido na de las primeras en protagonizarlos e imponerlos

Por: Diana Palacios García

Desde que Thalía está más cerca de sus seguidores, millones de internautas la ven a diario en redes sociales y medios de comunicación; así, la cantante mexicana ha acaparado la atención de muchos de ellos con sus famosos retos en sus perfil de Instagram, por ejemplo.

Recientemente, en menos de 15 segundos, la señora de Mottola, cautivó a más de un millón de seguidores que han reproducido el vídeo que compartió en su cuenta de la "red de la camarita" y con el que se une al muy de moda "Pillow Challenge".

Lee también: Maribel Guardia y Thalía, famosas que han derrochado sensualidad con pillow challenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Su éxito 'Piel morena' de 1995, ha sido el que puso a bailar literalmente a todo mundo, que gusta de la cantante, actriz y empresaria mexicana. Quien ha dejado boquiabiertas y con el ojo cuadrado a sus seguidores y demás navegantes de la red.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues en el reto al que se ha sumado recientemente, ha superado el millón de seguidores ante tal sensualidad y coquetería que derrocha Thalía.

Thalía aparece luciendo una almohada sujetada con un cinturón y bailando al ritmo de su éxito de antaño. Pues es preciso recordar que la protagonista de numerosos melodramas de la televisón en México, ha estado ¡imparable!

Pues además de mantenerse al pendiente de lo que acontece en el mundo, ser madre, esposa, actriz y cantante, todavía se da el tiempo para poder atender a sus fans en redes sociales y sobre todo mantenerlos activos ante sus ocurrencias.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario