Thalía protagoniza escena de amor con dos hombres
Show

Thalía protagoniza escena de amor con dos hombres

Thalía siempre está buscando innovar en el territorio musical, y en esta ocasión no perdió la oportunidad de decirle que sí a dos grandes del romanticismo

Por: Diana Palacios García

La cantante Thalía, recientemente grabó un tema con el dueto mexicano Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. El tema lleva por nombre "Lo siento mucho", mismo que ha dado mucho de qué hablar, pues habla de una pareja infiel.

Tanto los hermanos Ortega, como Thalía, han tenido a bien, compartir en sus perfiles oficiales de su Instagram, vídeos y experiencias vividas en la grabación. Pero hay una publicación en especial que ha causado revuelo, pues a pesar de que el vídeo tiene un total de 3'543,630 vistas en la plataforma Youtube, suma más de 55 mil reproducciones entre las dos cuentas.

Lee también: Thalía enloquece a sus fans con su nuevo look

Por otro lado, la también actriz, ha presumido a través de un post, el amor que comparte con dos hombres, que no precisamente son ni su esposo Tomy Mottola, ni su hijo; pues no se trata más que de el dueto, dándole besos en ambas mejillas, encontrándose estratégicamente posicionados José Luis y Raúl, para poder lograrlo.

El mini clip ha logrado ya 680,821 reproducciones y culaquier cantidad de comentarios que ha enaltecido a los tres cantantes, y para acompañar el vídeo, Sodi, ha expresado el siguiente mensaje:

Celebrando #losientomucho con mis queridos @rioromamx. ¡Beso doble de celebración, sobre todo porque #seteacabademorirtupe#$%&a!

También aprovechó para compartir un vídeo de edición, en el que comparte imágenes que no fueron elegidas para el vídeo oficial de la canción, pues como especifica en el mensaje, además de que la edición es una de las partes más difíciles de una producción, no se pueden elegir todas las imágenes.

Editar un vídeo es lo más difícil, ya que siempre quedan escenas y momentos que por tiempo no entran. Aquí les comparto un par de tomas de las muchas que se hacen y que no lograron quedarse en el vídeo oficial. C’est la vie... Por cierto, ¿ya vieron el vídeo hoy??? #lsm #losientomucho @rioromamx #seteacabademorirtupe#$%&a #rioromathalia

A pocos días de haber salido oficialmente este vídeo (27 de febrero), ha roto récord en número de visitas. Por lo que seguramente, seguirá cosechando aún más éxito.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario