Thalía esta de luto; muere un ser querido
Show

Thalía esta de luto; muere un ser querido

Thalía utilizó sus redes sociales para dar a conocer una lamentable noticia, su familia  y ella estan de luto

Por: Sofia Ibarra

En esta ocasión Thalía se mostró muy triste en sus redes sociales al dar a conocer una lamentable noticia, un ser querido murió al perder la batalla contra el coronavirus. Sus millones de fans, quienes no están acostumbrados a ver a la artista triste se conmovieron por la situación y le madaron sus condolencias. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Thalía manifestó desconsolada a través de un video que un ser querido muy cercano había muerto por coronavirus, pandemia que azota al mundo. La famosa cantante y actriz habló de la excelente persona que era el ahora fallecido.

Lee también:  Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán la drogaba de niña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

"Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19, solo tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz, a toda su familia a todos sus seres amados. Este es una perdida que me duele infinitamente, este chico lo único que daba era bondab, amor , bienestar, tranquilidad, felicidad”, señaló la intérprte de No me Acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En el mismo video Thalía llamó a sus fans a cuidarse mucho y tomar las precauciones necesarias, ya que todas las personas somos vulnerables ante está terrible enfermedad. "Tenemos que cuidarnos, todos somos vulnerables en esta batalla del Covid-19", escribió la famosa.

Entre los famosos que le escribieron de forma casi inmediata a la cantante fueron Michelle Vieth, Ana Bárbara, Camila Sodi y Consuelo Duval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentre a Thalia ...�� Ta difícil

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Que pena mi bella. Y así en la medida de lo posible hay que cuidarnos, abrazo profundo", escribió Ana Bárbara. "Lo siento muchos", escribió Consuelo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario