Thalia enloquece a sus fans con su nuevo look
Show

Thalía enloquece a sus fans con su nuevo look

La actriz y cantante Thalía siempre ha lucido muy hermosa y recientemente impactó con su cambio de look

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Thalía  es una una mujer realizada que a tratado de cumplir sus metas, ella es, actriz autora, compositora, cantante, empresaria, influencer en redes sociales y una mujer de negocios. Es muy reconocida por protagonizar importantes telenovelas entre "María Mercedes!, ! Marimar", "Rosalinda, "María la del Barrio,entre otras.

Lee también Por las noches Lupillo Rivera visitaba a Belinda, difunden video

Thalia enloquece a sus fans con su nuevo look

Thalía  es esposa del empresario Tommy Mottola  con quién se casó en el año 2000, con quien lleva 10 años de casados , y 2 hijos preciosos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Tahlía y Tommy  llevan 19 años de matrimonio, llenos de felicidad y entrega hacia su familia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Por mucho tiempo la cantante duró con su cabello largo, lo máximo que se hacia era cambiarlo de color, bien hacerse cosas usuales chinos o alaciado dependiendo la ocasión, ya que es una mujer exitosa en todos los ámbitos profesionales.

Pero recientemente tomó una decisión que impactó a sus seguidores, decidió cortar su larga cabellera. A través de Instagram la actriz dio a conocer a sus seguidores el proceso que llevó para su cambio de look, mostrando a los estilistas que le ayudaran a la transformación de su cabello, cortando  bastante centímetros, quedando hasta los hombros, con el efecto de alaciar su bello pelo.

La misma empresaria se quedó asombrada del cambio , pues al momento de cambiarlo y mirarse en el espejo esa fue su reacción, pero si bien es cierto con el look que se haga se ve muy bonita expresaron sus seguidores en redes sociales, hasta los mismos estilistas se mostraron contentos del cambio radiante que le dieron, resaltando aun mas su belleza.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario