Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola
Show

Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola se casaron el pasado 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio frente a cientos de reporteros y seguidores de la cantante y actriz

Por: Sofia Ibarra

Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola

Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola

Fue el 2 de diciembre pero del año 200 cuando Thalía y Tommy Mottola contrajeron nupcias, en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Sin duda, la boda de famosa actriz y cantante acaparó la mirada de cientos de periodistas y curiosos que no dejaban de admirar el espectacular vestido de Thaalía, el cual estaba adornado con una cauda de 16 metros de largo.

Desde entonces, el empresario y la cantante han sabido mantener viva la llamada del amor, pues actualmente son una de las parejas más estables del medio y muestra de ello, es que la pareja celebró el día de hoy (2 de diciembre) 20 años de matrimonio. Al igual que en el 2019, la intérprete de No me acuerdo recordó a través de un video el momento mágico que vivió ella y el empresario.

"Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola! ", escribió la actriz junto al video de donde se muestran algunas imágenes de la boda.

Lee también:  Arturo Peniche y la vez que se vengó de Thalía en María Mercedes

Sin embargo, Tommy no se quedó atrás y minutos después también compartió otro video de algunos momentos de la celebración, el cual también acompañó con un romántico mensaje:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“FELIZ ANIVERSARIO mi vida mi amor mi todo‼ ️ @thalia hace 20 años hoy caminamos por el pasillo de la catedral de San Patricio y toda mi vida cambió para siempre jamás!! Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida y el único amor verdadero!! ¡¡Ahí para mí todo el tiempo sin importar qué incondicionalmente!! Estoy contigo ahora y por infinito + infinito?. TE AMO Mi Amor‼", escribió en la publicación.

De manera casi inmediata, la publicación de Thalía rápidamente se llenó de mensajes de felicitaciones.

"Yo quiero una historia de amor así!", " “Feliz aniversario mi reina @thalia mil bendiciones..”, “Felicidades? que sean muchos más llenos de amor y esa complicidad tan única que tienen. Bendiciones”, “20 años se dicen fácil pero no lo son y con todo y que muchos no creían en su amor aquí están juntos y más enamorados que nunca con dos hijos ?゚メユ feliz aniversario Thalía”, son algunos de los comentrios en la publicación de la cantante.

La historia de amor entre Thalía y Tommy en una cita a ciegas gracias al productor cubano, Emilio Estefan, en 1999 cuando la actriz grababa la telenovela de Rosalinda.

Durante una entrevista a la famosa reveló: "Una vez que estaba en Nueva York, finalizando una película de bajo presupuesto que hice, le hablé a Emilio el último día y le dije: 'Oye, ¿aquí es donde vive tu amigo que tanto me mencionas? Mañana es mi último día aquí en Nueva York, dile que si me quiere encontrar para unos drinks", contó que así conoció a su actual esposo.

La pareja decidió casarse pese a que fueron sumamente criticados por la diferencia de edad, pues ella tenía 29 cuando el empresario tenía 51. Actualmente la protagonista de María la del Barrio tiene 49 y Mottola 70.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario