Tefi Valenzuela se tatúa el brazo para sanar agresiones de Eleazar
Show

Tefi Valenzuela se tatúa el brazo para sanar agresiones de Eleazar

El traumático episodio que la cantante peruadna Tefi Valenzuela vivió con el actor Eleazar Gómez jamás lo podrá olvidar y menos con el tatuaje que se hizo

Por: Yajaira Villarreal

Tefi Valenzuela se encuentra en proceso de asimilar todo el calvario que vivió con el actor Eleazar Gómez, los golpes y la agresión le han dejado una huella en su corazón, ha sido tan fuerte esta experiencia que la cantante Peruana decidió hacerse un tatuaje y aquí te lo mostramos.

No es fácil para Tefi valenzuela salir a la calle y hacer como que nada ha pasado, aunque ella no le ha otorgado el perdón a Eleazar Gómez, este podría salir en cualquier momento de la cárcel, esta situación mantiene en alerta a los seguidores de tefi.

Ella trata por todos los medios retomar su vida y continuar con su carrera, aunque no puede enterrar de un día para otro el pasado, sabe que con el tiempo las cosas pueden cambiar para bien, y volver a empezar en todos los sentidos.

Te puede interesar: 7 secretos de la telenovela Cuna de lobos que NO sabías

Hasta el momento el caso de Tefi con Eleazar está detenido, pero han habido avances, ya asistió a las audiencias en la Sala de Oralidad de la Ciudad de México. Luego se fue unos días a Miami para reflexionar y tener su mente en calma.

Luego de reflexionar, regresó a México para presentarse en la audiencia el pasado 19 de noviembre, ella se hizo acompañar de su hermano quien la cuida y protege en estos momentos.

Tefi Valenzuela se tatúa el brazo para sanar agresiones de Eleazar. Foto Instagram

Ella en una de las entrevistas que le hicieron los reporteros afuera de la audiencia mencionó que se siente fuerte porque ha recibido el apoyo de muchas personas. Tefi ha estado publicando muchas frases motivaciones, como resultado de lo mucho que la marcó este trago amargo con el actor Eleazar.

Tatuaje de Tefi Valenzuela. Foto: Instagram

Es por eso que para que no se le olvide que tiene que ser fuerte en todo momento se ha tatuado la palabra resiliencia. El tatuaje se lo hizo en el brazo.

La palabra resiliencia, en psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. Mientras que la cantante peruana indicó que es la palabra que necesita recordar todos los días de ahora en adelante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que el motivo por el que ella se encuentra así en estos momentos fue porque Eleazar Gómez la atacó, la mordió y le dio varios golpes al punto de pedir ayuda a los vecinos, mismos que la rescataron de las manos del actor que se mostró bastante enojado y agresivo con ella.

Ahora Eleazar se encuentra en prisión preventiva, no se sabe aún qué va a pasar, pero el rumor apunta a que pronto saldrá de la cárcel.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario