Taylor Swift la celebridad mejor pagada de todo el mundo
Show

Taylor Swift la celebridad mejor pagada de todo el mundo: Forbes


La cantante Taylor Swift sorprendió en Forbes al ser nombrada como la celebridad mejor paragada del mundo con sus millonarios ingresos 

Por: EFE , Karen Magallanes

Con 29 años de edad y millonarios ingresos la cantante Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo según un a publicación de la revista Forbes. En el último año ha ingresado un total de 185 millones de dólares. 

Taylor Swift logró con sus ingresos llegar al primer lugar de la lista anual que ofrece la revista, superando a artistas que el año pasado se habían colocado muy en lo alto. 

Lee también: Forbes: Rihanna es la cantante más rica del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Swift encabeza el grupo de las 100 celebridades mejor pagadas que calcula cada año esta publicación y que ahora tiene "un precio de admisión más alto que nunca": 37,5 millones de dólares, que es lo que ingresó la cantante Céline Dion, última en la lista, hasta este mes de junio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los ingresos de Swift, que el año pasado dejó la discográfica de sus inicios para entrar en el sello Republic Records, de Universal, provienen sobre todo de la gira del álbum "Reputation", que ha batido el récord de recaudación en EE.UU. con 266,1 millones, indica la revista.

Temas:

  • Taylor Swift
  • Forbes

Lee También

Suma tu comentario