Tavo se despide de Lizbeth Rodríguez con emotivo mensaje
Show

Tavo se despide de Lizbeth Rodríguez con emotivo mensaje: Video


Luego de temrinar su relación con Lizbeth, Tavo subió su canal un video en el que expresó todas las cosas que extrañará de ella 

Por: Karen Magallanes

Un escándalo se desató cuando el mundo se enteró que Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt habían terminado la relación amorosa que habían mantenido durante 8 meses. Ahora el rescatista de perros da un emotivo mensaje para su exnovia. 

Liz dio a conocer en un video que había terminado con Tavo, en el que también explicó las razones que los llevaron a separarse, justo un día después que explotara la bomba de Luisito Comunica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lee también: El subliminal mensaje de Tavo Betancourt tras terminar con Lizbeth Rodríguez

Los mejores momentos de Liz y Tavo 

Después que un video circulara en redes sociales y mostrara supuestamente a Lizbeth Rodríguez besando a otro chico que no era Tavo, el youtuber ha subido a su canal un clip en el que le manda un emotivo mensaje a su ahora exnovia. 

Eres una mujer extraordinaria, y me llena de orgullo poder decir que fui tu novio, me hiciste muy feliz, dijo Tavo en el video.

 

Luego de decir las cinco cosas que más extrañaría de Lizbeth después de haber temrinado su relación,  Tavo le agradeció por el tiempo compartido,  por las experiencias y todo lo que le enseñó en ese tiempo. 

Andar contigo fue de las mejores experiencias de mi vida, aprendí mucho y te deseo lo mejor para ti. Gracias por compartir tu tiempo conmigo, te quiero demasiado, dijo Tavo entre lágrimas. 

Al final del video Tavo realizó una recopilación de los mejores momentos que habían vivido juntos en pareja, quizá con la esperanza de volver a estar juntos algún día. 

Lee También

Suma tu comentario