Tavo borra foto con Lizbeth Rodríguez de Instagram tras terminar relación
Show

Tavo borra fotos con Lizbeth Rodríguez de Instagram tras terminar relación

Liz confirmó que la relación que mantenía con Tavo había llegado a su fin y más rápido que una liebre el  youtuber borró sus fotos juntos 

Por: Karen Magallanes

¡Todo se derrumbó! Todo era risa y felicidad hasta que se descubrió el hilo tóxico entre Lizbeth Rodríguez  y Tavo Betancourt, quienes acaban de dar por temrinada la relación. 

Tan pronto como Liz anunció está madrugada en un video que ella y su novio habían temrinado, Tavo no tuvo más piedad y borró de Instagram todas las fotos que tenían juntos. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez termina su relación con Tavo Betancourt: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Muchos creían que el video era broma pero no, la conductora de Exponiendo Infieles no se conformó con exponer la infidelidad de Luisito Comunica y dijo bye a Tavo ¡y hasta lloró! 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Liz mantiene la fotos con Tavo en su IG 

Nadie duda que se haya querido mucho, pero los rumores que ya no estaban bien cada vez eran más y resultaron ser más que ciertos. 

Tavo borra foto con Lizbeth Rodríguez de Instagram tras terminar relación. Foto: Instagram/ o_betancourt

A pesar que Liz dijo cosas muy buenas de su relación con Tavo, el youtuber de Badabun tomó la decisión de borrar las fotos en pareja de su Instagram, y no lo culpamos ¿quién quiere hacer las cosas más tóxicas? 

Si entras al perfil de IG de Tavo, podrás ver que no queda ni un solo rastro de su amor fallido con la chica Badabun. Sin embargo Liz no ha eliminado ningún contenido de su perfil. 

Otros rumores cuentan la versión que la conductora le habría sido infiel a su novio, y el motivo de la ruptura sería un supuesto video que circula en redes en el que se besa con otro. 

Lee También

Suma tu comentario