Tavo Betancourt 'termina' con Lizbeth Rodríguez
Show

Tavo Betancourt 'termina' con Lizbeth Rodríguez: Video

¿La relación de Tavo y Liz terminó? Eso es lo que aparece en un video del popular canal de videos Badabun ¡Qué está pasando! 

Por: Karen Magallanes

¡Esto se descontroló! Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancurt terminaron con su relación y la youtuber la pasó muy mal, tanto que su 'mamá' tuvo que salir en su rescate. 

Así lo muestra video titulado Terminé con Tavo… en el canal de Lizbeth Rodríguez en donde ella apareció llorando y con el maquillaje corrido, su aparente depresión incluso la llevó a comer en exeso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Liz no soportó su ruptura con Tavo y lo contó todo en el video al lado de Mario Aguilar, uno de los youtubers que recientemente se integró al team Badabun. 

A pesar que muchos fanáticos se sorprendieron por la noticia, la también conocida como Chica Badabun, confesó que últimamente habían tenido muchísimos problemas y Tavo le ofreció ser amigos como antes. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt confiesan que han terminado dos veces: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

 

Si embargo y a pesar de los rumores que giraban en torno a la pareja, todo se trató de un vide de colaboración entre los tres jóvenes, donde Mario Aguilar representa las actitudes de las madres mexicanas. 

Mario Aguilar el responsable de la ruptura 

Por su parte Liz intentó mostrar de una manera muy divertida por todo lo que tienen que pasar algunas chicas después de una ruptura amorosa. 

'La mamá' le dio unos consejos para que pudiera sobrellevar la situación y recobrar la felicidad en estos casos, y en todo momento apoyó a su hija para que las cosas mejoraran. 

Aquí el video: 

 

Aunque al final todos los esfuerzos no sirvieron de nada y terminó regresando a la relación tóxica en la que se encontraban atrapados, y de la que habían intentado salir con su ruptura. 

Con este video han aumentado las sospechas que Liz y Tavo no se encuentran bien en su relación, además que de esta manera están preparando al público para el anuncio de su ruptura. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario