Tavo Betancourt extraña a Lizbeth Rodríguez
Show

Tavo Betancourt extraña a Lizbeth Rodríguez

El youtuber Tavo Betancourt confesó que extraña a su exnovia Lizbeth Rodríguez por los momentos que pasaron juntos 

Por: Karen Magallanes

Tavo Batancourt segura que después de toda la contrversia en la que él y Lizbeth Rodríguez han estado envueltos después de su inesperada ruptura, aún la extraña por todos lo momentos que pasaron juntos. 

El rescatista de perros de Badabun, grabó un video con su compañera Kim Shantal en donde reveló toda la verdad, los detalles salieron a la luz en un Beer Pong Extremo VS Tavo Betancourt

Lee también: Lizbeth Rodríguez confirma que Tavo fue infiel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

El exnovio de Liz señaló que no podía negar que le hacen falta esos momentos que compartían juntos, además aseguró que la quizo mucho y de pronto le hacía falta su compañía. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No te voy a negar que sí se extraña como 'vamos a engordar juntos'... comer pizza, ver una película, acurrucaditos acá bien concha, apuntó Tavo. 

 

Kim Shantal comentó que todas esas cosas las podía hacer solo, pero el youtuber precisó que sí las hace pero inevitablemente le hace falta esa compañía. 

Yo a Liz la quise mucho... pero sí se extraña, agregó. 

Liz, si estás viendo este video sabes que siempre te voy a querer. 

Además Tavo apuntó que le resulta complicado e incomodo ver a Lizbeth todos los días en la empresa por todas las cosas que han sucedido, pero asegura que desea lo mejor para ella. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario