Tavo Betancourt aclara si es más feliz sin Lizbeth Rodríguez
Show

Tavo Betancourt aclara si es más feliz sin Lizbeth Rodríguez

Los seguidores del youtuber Tavo Betancourt apuntaron que luce más feliz sin Lizbeth Rodríguez, su exnovia, el rescatista de perro confesó toda la verdad 

Por: Karen Magallanes

El youtuber Tavo Betancourt reveló a través de un video las cosas que sus seguidores suponen de él, aclarando las que son ciertas y las que no. Una de ellas es sí es mucho más feliz luego de su ruptura con Lizbeth Rodríguez. 

Tavo Betancourt señaló que es una de las cosas que más le han comentado, pero que se divide en dos tipos, en aquellos que le dicen que luce más feliz y se lo dicen en "buena onda" pero también hay aquellos que le cuestionan por qué se mira así. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez se besa con otro frente a Tavo Betancourt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

 

Supongo que eres más feliz sin Lizbeth Rodríguez, dice el cuestionamiento. 

El rescatista de perros apuntó que es el que la gente más le comenta, aclarando que para él la felicidad no depende de personas terceras, en este caso Lizbeth, señalando que ella solo será una parte importante de su vida. 

La felicidad depende de ti mismo, señaló Tavo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tavo Betancourt (@o_betancourt) el

 

El comentario surgió después de una controvertida situación en la que Tavo y Liz terminaron su relación, rodeada de chismes que los señalaban de haber sido infieles. Sin embargo cada uno ha tomado su rumbo aunque se siguen viendo en las grabaciones de Badabun. 

A pesar que rumores pauntan que Tavo volvió con su ex Sharon, misma con la que habría sido infiel a Liz, el joven dejó no aclaró si se encuentra en una relación actualemnte pero hizo buenos comentarios sobre la Chica Badabun. 

 

Lizbeth es una persona muy importante para mi, siempre va a ser una persona que que va a marcar mi vida, porque ya la marcó para siempre y yo me quedo con las cosas positivas que me pasaron, aseguró Betancourt. 

Incluso afirmó que su comportamiento más tranquilo cuando estaba con Liz, se debía a que cuando se encuentra en una relación se debe mantener el respeto y limitarse en las cosas que se dicen y pensarlas antes que se preste para rumores. 

En comparación aseguró que cuando está soltero y feliz, ama la vida y se sulta más porque no estás cuidando a una persona. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario