Tania Ruiz y el romántico mensaje a Peña Nieto por su cumpleaños
Show

Tania Ruiz y el romántico mensaje a Peña Nieto por su cumpleaños

La modelo mexicana Tania Ruiz aprovechó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su actual pareja, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Por: Agencia Reforma , Sofia Ibarra

Tania Ruiz Eichelmann, quien tomó relevancia tras revelarse que mantenía una relación sentimental con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aprovechó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su pareja con motivo a su cumpleaños. El político estuvo de manteles largos al festejar su cumpleaños número 54 por lo que la modelo no dudó en "gritar" a los cuatro vientos el inmenso amor que siente por el funcionario. 

"Feliz cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. "Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida", escribió Ruiz acompañada de una foto juntos.

Lee también:  Tremendo cuerpazo luce Sebastián Rulli, el amor anhelado de Angelique Boyer

La modelo originaria de San Luis Potosí también expresó que quiere festejar muchos años más junto al ex Presidente de México, quien justo cuando terminó su sexenio se separó la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en noviembre de 2010, y de quien se divorció en 2019.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Sólo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios.  "¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!", finaliza el mensaje, el cual se volvió viral.

Como era de esperarse, la publicación de Ruiz fue muy aplaudida por sus fans, quienes felicitaron a la modelo por sus bellas palabras. “Me encanta seguir tu cuenta, que bellas palabras te define cómo lo que eres una gran mujer” “ Me encantaron tus palabras, que el amor los acompañe siempre” “ Gracias hermosa por tomarte el tiempo de contestarme, Dios los bendiga hoy y siempre!!”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Tania Ruiz y Peña Nieto iniciaron una relación a mediados del 2019, luego de que el político diera por culminada su relación con la actriz Angélica Rivera. Pues fue a principios del mes de febrero del 2019 cuando Rivera anunciaba el fin de su relación con Peña Nieto. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme" , apuntó la actriz en Facebook en esa ocasión.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario