Tania Ruiz revela por qué ya no sube fotos con Peña Nieto
Show

Tania Ruiz revela por qué ya no sube fotos con Peña Nieto ¿Adiós romance?

La modelo, Tania Ruiz, habló de la relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Por: Sofia Ibarra

Mucho se ha especulado sobre la ruptura de la relación entre Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto, por lo que la modelo rompió el silencio y reveló por qué ya no sube fotos con el exmandatario mexicano.

Este rumor comenzó a circular debido a que últimamente Tania Ruiz no comparte fotos junto a Peña Nieto, sin embargo, la modelo negó la ruptura pero también señaló que de su vida privada no hablará.

Lee también:  David Zepeda sufre fuerte dolor en el tobillo y preocupa a fans

"Mi vida privada, en cuanto a mi relación, no me gusta exponerla", señaló. Tania Ruiz y el expresidente de México, comenzaron su relación en junio del 2019 rodeados de una polémica, pues estaba muy reciente la relación que había tenido con Angélica Rivera.

Muchas personas se mostraron incrédulas ante tal romance, pues no coincibían que Peña Nieto encontrara el amor tan rápido.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos, pero, sobre todo, por hacerme ver donde no están mis límites en el amor, como en todo. Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. ¡Gracias por tanto!", escribió en ese entonces, Tania.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario