Tania Ruiz presume foto con hijo de Peña Nieto en festejo de Año Nuevo
Show

Tania Ruiz presume foto con hijo de Peña Nieto en festejo de Año Nuevo

La pareja actual de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, da a conocer mediante una imagen junto al hijo de su pareja en pleno festejo de Año Nuevo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Peña Nieto y Tania Ruiz se volvieron tendencia al mostrar una imagen en redes sociales, tras anunciar el divorcio con la actriz Angélica Rivera, y al hacerlo públicamente la relación amorosa que actualmente sostiene. Angélica Rivera y su ex pareja el Güero Castro pasaron Navidad juntos.

Tania Ruiz es modelo y empresaria y a su corta edad de 33 años, es la nueva pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto, pues por medio de una fotografía que está circulando en redes sociales de los festejos de fin de año junto al hijo del político del partido priista.

Lee también:Juan de Dios revela cuántas cirugías se ha hecho Kimberly Loaiza

Tania Ruiz presume foto con hijo de Peña Nieto en festejo de Año Nuevo
Tania Ruiz presume foto con
hijo de Peña Nieto en festejo de Año Nuevo. Foto Instagram.

En la red social de Instagram, Tania Ruiz compartió un momento al lado de Alejandro Peña Nieto, quien es el hijo de Peña Nieto, donde se mira que están celebrando las fiestas de Año Nuevo, a simple vista se puede apreciar que la joven mantiene una relación sana con el hijo del ex presidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la imagen que se subió a la red social donde comentó en la foto “Feliz Año Nuevo”, esa misma publicación fue compartida por el hijo de Peña Nieto en su cuenta de Instagram Alejandro Peña.

La pareja de Peña Nieto y Tania Ruiz se han vuelto tendencia luego que el ex presidente anunció su divorcio con la actriz Angélica Rivera, quien fue la primera dama tras su mandato en la presidencia pues esta noticia la hizo desde luego públicamente.

La expareja del presidente es conocida por "La Gaviota" pues al ser actriz fue identificada por un personaje que hizo en la telenovela "Destilando amor", pues al convertirse en la primera dama dejó la actuación por dedicarse a otras actividades enfocadas a la presidencia que en ese tiempo su esposo Enrique Peña Nieto le asignó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario