Sorprende con disfraz de sara sosa
Show

Tabata Jalil sorprende con disfraz de Sara Sosa

El programa matutino Venga la Alegría, sorprende con la invitación especial de la hija menor de José josé, Sarita Sosa

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Venga la Alegría es un programa de entretenimiento familiar que es transmitido por tv, el cual tiene diferentes conductores, entre hombres y mujeres, las diferentes sesiones varían entre entretenimiento, espectáculos, belleza, sexualidad, etc.

Lee también: Se viraliza en las redes Fotografía inédita de Jenni Rivera

En el día de Hallowen los conductores de este programa se disfrazaron de diferentes personajes elegidos por ellos, donde la que deslumbró más al público fue la invitada especial que tuvieron "Sara Sosa", la hija menor del fallecido Príncipe de la Canción, quien en realidad era Tabata Jalil, la cual hizo presencia en el programa dado que en estas fechas todas las personas festejan.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La conductora Tabata Jalil se vistió este día de "Brujas" de Sarita durante la transmisión del programa, haciendo alusión a los memes y comentarios que han surgido en las últimas semanas en redes sociales.

Usó una ropa igual a la que traía Sara Sosa el día que dio la entrevista, cuando su padre murió, en la cual estaba bien vestida y maquillada a la perfección, debido a que esa foto hace alusión a las imágenes que han subido en redes sociales, donde difunden que Sarita es mala.

Esta foto que publicó la conductora en su red social Instagram con más de 2 millones de seguidores. LOs seguidores, como suele pasar,  dieron sus opiniones buenas y malas acerca del tema.Los like fueron también repasados en menos de 2 horas, pues la gente estaba en revuelo acerca de la imaginación que tuvo Tabata.

"Dicen que es el disfraz más solicitado...”, señaló Tabata junto con la imagen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario