Suertuda! Galilea Montijo sorprende al publicar foto con famoso actor de Grey’s Anatomy. Foto Instagram Galilea Montijo
Show

¡Suertuda! Galilea Montijo sorprende al publicar foto con famoso actor de Grey’s Anatomy

La conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo provocó revuelo entre sus seguidoras al posar con el galán de la serie de los 2000; ‘suertudota”, le dijeron

Por: Emma Fermín Apolonio

Suertuda! Galilea Montijo sorprende al publicar foto con famoso actor de Grey’s Anatomy. Foto Instagram Galilea Montijo

Suertuda! Galilea Montijo sorprende al publicar foto con famoso actor de Grey’s Anatomy. Foto Instagram Galilea Montijo

No cabe duda que Galilea Montijo se roza con la crema y nata de la farándula no solo nacional, sino internacional, y dejó constancia de ello en sus redes sociales al publicar una foto con un famoso actor de la exitosa serie “Grey’s Anatomy”.

La conductora del programa “Hoy”, matutino de Televisa, sorprendió a sus seguidores en Instagram a compartir una imagen en la que posa abrazando al protagonista de la serie de televisión que fue todo un éxito en la década de los 2000, y levantó cientos de comentarios con su publicación.

Galilea Montijo suele entrevistar a muchas celebridades gracias a su trabajo como presentadora de TV y uno de esos famosos es el actor Patrick Dempsey, mundialmente famoso por ser uno de los protagonistas de “Grey’s Anatomy”, una serie que cautivó, y sigue cautivando, al público de todas las edades.

Lee también: ‘¡Qué hermosa eres!’: Carlos Rivera se rinde ante outfit de reina de Cynthia Rodríguez

Sin especificar la fecha en la que fue tomada la postal, Galilea Montijo aprovechó el #TBT de Instagram y subió una fotografía en la que aparece abrazando contra su pecho a Patrick Dempsey, quien se ve muy divertido y sonriente ante el gesto de la conductora de Televisa.

En la imagen, que causó revuelo entre otras famosas y los más de 9 millones de seguidores que tiene la ex de Cuauhtémoc Blanco en esta red social, aparece utilizando unas gafas de sol, y un blazer colorido en tonos naranjas negros y blancos, mientras que el protagonista de “Grey’s  Anatomy” luce una bata blanca de doctor.

Y es que el look del actor de “El bebé de Bridget Jones” hace pensar que la fotografía fue tomada hace aproximadamente hace dos décadas, cuando el actor interpretaba al doctor Derek Shepherd en la aclamada serie “Grey’s Anatomy”, pues está caracterizado como un médico.

“Qué buen #TBT con el guapísimo Patrick Dempsey #DoctorDreamy“, fue lo que escribió Galilea Montijo junto con la imagen, desatando un sinnúmero de comentarios por parte de otras famosas como Andrea Legarreta y Andrea Noli, quienes le comentaron con emoticones y un “¡Wow! Me encanta”.

Lee también: Tras decir bye a sus rizos, Lucerito Mijares luce radiante con nuevo look

Los fans de Galilea Montijo no se quedaron atrás y también se hicieron presentes en la publicación, y la mayoría de sus seguidoras le preguntó que qué se sentía abrazar a un galán como Patrick Dempsey, quien se cansó de robar suspiros durante años en “Grey’s Anatomy“.

“Gali, ¿qué se siente abrazar a Patrick?“, “¡Qué hermosa foto!“, “Guapos“, “Aaww, mi doctor”, “Te amamos“, “¡Qué belleza!“, “Doctor… Derek Shepherd… ¡Linda foto!”, “¡Qué suerte!“, “Creí que era broma pero no“, “¿Lo conociste? ¡Nooooo, me muero!”, “Mi amorsote“, “Te envidio“, “¡Qué suertuda!“, “No lo creo, es mi novio“, “Con mi guapo“, “Lo más hermoso del mundo mundial“, “Soy su fan“, fueron algunas de las impresiones que cosechó Galilea Montijo con su foto entre sus fans femeninas. ¡Mira la foto!

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario