Sorprende rostro de Ernesto Laguardia tras bailar con Victoria Ruffo:
Show

Sorprende rostro de Ernesto Laguardia tras bailar con Victoria Ruffo: "Lo sacaron del museo de cera"

En repetidas ocasiones el actor y conductor mexicano, Ernesto Laguardia, ha sido cuestionado por su apariencia y recientemente ha sido tema de conversación en las redes sociales

Por: Sofía Ibarra

Sorprende rostro de Ernesto Laguardia tras bailar con Victoria Ruffo:

Sorprende rostro de Ernesto Laguardia tras bailar con Victoria Ruffo: "Lo sacaron del museo de cera", Foto iInstagram

Sin duda alguna Ernesto Laguardia es uno de los artistas más queridos de la televisión y uno de los tantos que ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años, y aunque sigue siendo todo un galán, el actor recientemente fue severamente criticado por su apariencia tras bailar con Victoria Ruffo; el famoso sorprendió con su rostro.

Y es que a Victoria Ruffo no hay compañero de trabajo que se le escape para ponerlo a bailar y Ernesto Laguardia no fue la excepción. La reina de las telenovelas realizó nuevos pasos de baile junto al actor a ritmo de la canción La Chona de los Tucanes de Tijuana. "Pasitos nuevos con Ernesto @Ernesto Laguardia Oficial #lachona", escribió Victoria Ruffo junto al video que colocó en TikTok y que rápidamente se viralizó.

Y aunque el videoclip causó mucha gracia entre los millones de seguidores de Victoria Ruffo, fue el rostro de Ernesto Laguardia lo que más soprendió. Algunos usuarios se preguntaron qué es lo que le había sucedido al famoso en su cara, pues parecía que lo habían sacado de un museo de cera.

Lee también:  Bárbara de Regil hace ejercicio en bañador y le llueven las críticas

Y aunque mucho de los seguidores de Victoria Ruffo manifestaron que el actor se había sometido a una cirugía que le ha deformado el rostro, hubo quienes salieron en su defensa y aseguraron que el actor estaba pintado por eso su rostro se veía distinto.

"Por qué Ernesto parece el Conde Dracula?", "ernesto draculaguardia", "Más bien parece q lo sacaron del museo de cera jajajaja directo al museo jajajaja", "Ernesto embalsamado y con tacón", "Qué le pasó", "Ernesto tiene una máscara?", "Que me le hicieron a Ernesto", "Pensé que Ernesto iba a grabar la última de crepúsculo", fueron algunas de las críticas que el famoso recibió por su rostro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ernesto Laguardia enfrenta críticas por su apariencia, pero a diferencia de otras ocasiones el artista de 61 años ahora fue severamente atacado después de recibir halagos por su "eterna juventud". Y fue precisamente de este tema del que habló en una entrevista a finales del 2021.

Lee también:  Así se veía Cynthia Rodríguez sin cirugías y con el cabello corto

Ela ctor de Contigo Sí confesó a TVyNovelas algunos de sus secretos para mantener su apariencia juvenil, en donde destacó que su familia es la culpable de mantenerlo lleno de juventud pero también que se ha dado una ayudadita, pies aunque no ha recurrido al quirófano, usa cremas que lo ayudan a cuidar su piel. Además de llevar una sana alimentación.

@victoria_ruffo Pasitos nuevos con Ernesto @Ernesto Laguardia Oficial #lachona #fypシ゚viral #fy ♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

Hasta el momento Ernesto Laguardia aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía. “En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro y creo que eso se refleja, tener trabajo en estos momentos tan complicados es una bendición”, comentó el actor para TVyNovelas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario