Soraya Montenegro y el influencer Juanpa Zurita recrea escena de la Maldita Lisiada
Show

Soraya Montenegro y el influencer Juanpa Zurita recrea escena de la Maldita Lisiada

Itatí Cantoral y Juanpa  transformarón e hicierón muy a su estilo la frase que hiciera famosa a la actriz con el personaje de Soraya Montenegro
 

Por: Marielena Lozano Olivas

Quien fuera el personaje de Soraya Montenegro y su frase que actualmente la caracteriza “Maldita Lisiada" siendo parte importante en la trayectoria de la actriz Itatí Cantoral, ha generado tanto impacto en redes como Instagram,  Facebook,  Twitter, WhatsApp, Tik Tok, donde hay  miles y  miles de memes, fotografías, stickers y videos, de tan querido personaje.

Hace unos días, Itatí se volvió a viralizar en las redes, pero ahora protagonizando un chistoso y divertido video en la plataforma de TikTok, junto al youtuber e influencer del guapo Juanpa Zurita.

En el video clip Itatí  está interpretando una vez más a Soraya, quien fue la villana más odiada de la telenovela ‘María la del Barrio’ en los años 90, se puede ver a Itatí entrando a la habitación donde estaba Juanpa, él interpreta al personaje de Alicia Montalbán.

a quien comienza gritándole -¿qué haces besando a la lisada?-  y seguido grita su frase “¡MALDITA LISADA!”, haciendo temblar con cara de asombro al influencer en un principio y luego convertir el grito en un remix.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El Youtuber e influencer de tan solo 24 años, Juanpa Zurita ha estado muy bien posicionado en los últimos meses. Su primer participación en la televisión fue en el programa de ‘Pequeños Gigantes’ como juez, encantando a todos los televidentes. Actualmente el famoso influencer tiene más de 10 millones de subscriptores en su canal de youtube mismo que ya  lanzará su colección de tenis alusivos  al día de muertos.

Los usuarios rápidamente hablaron del video clip y ovacionaron la chistosa y divertida recreación de la escena, misma que tiene más de 4 millones de reproducciones en Tik Tok. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario