Sofía Castro recibe apoyo incondicional de Angélica Rivera
Show

Sofía Castro, así le agradece su apoyo a Angélica Rivera

La hija mayor de Angélica Rivera, hace algunos días participó en la conducción de los premios ‘billboard’, donde recibió el apoyo incondicional de su mamá y Sofía Castro, posteó una fotografía junto su madre la guapa Angélica Rivera  agradeciendole

Por: Marielena Lozano Olivas

Angélica Rivera es pieza fundamental en la carrera de su primogénita, a lo que Sofía Castro hizo públicamente el agradecimiento, por todo el apoyo que le ha brindado, llamando a su mamá como “Equipo”. Angélica ayudó a Sofía a prepararse para conducir los premios. 

La publicación se hizo en su cuenta de Instagram, la hija del productor “El Güero Castro”, posteó una foto del día de los premios,  junto a Angélica, en dicha publicación, expresa todo el amor y cariño que siente por su mamá, Sofía, agradece por haberla acompañado a la prueba del vestido mas de tres veces,  llevarla al oftalmólogo, ayudarla a escoger peinado y maquillaje y hasta para ensayar.

"Mi equipo las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi  GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi equipo para siempre te amo”.

Todo indica que, fue una noche perfecta en la conducción de los premios para Sofía Castro, pero después de tanto estrés, la hija mayor de Angélica,  no la pasa nada bien, a pocos días de su cumpleaños,  le apareció un ‘fuego’ en los labios. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dice Sofía que padece de fuego en los labios desde que tiene 2 años de edad, pero le preocupa tanto traer la boca así, ya que en los próximos días será su cumpleaños, esto lo dijo en sus Insta Stories. 

Sofía Castro recibe apoyo incondicional de Angélica Rivera. Foto Instagram sofia_96castro

Temas:

Lee También

Suma tu comentario