Irán Castillo presume por primera vez su pancita de embarazo. Foto Instagram Irán Castillo
Show

Sin gota de maquillaje, Irán Castillo presume por primera vez su pancita de embarazo

Irán Castillo mostró por primera vez su pancita de embarazo; La actriz y cantante mexicana pronto será mamá por segunda ocasión y así lo presumió en sus redes sociales

Por: Sofía Ibarra

Irán Castillo presume por primera vez su pancita de embarazo. Foto Instagram Irán Castillo

Irán Castillo presume por primera vez su pancita de embarazo. Foto Instagram Irán Castillo

Desde el pasado mes de septiembre, la actriz y cantante mexicana Irán Castillo sorprendió a sus miles de seguidores que estaba embazarada, y a poco tiempo de convertirse en madre por segunda ocasión, la famosa presumió por primera vez su pancita mientras luce sin una gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irán Castillo compartió una fotografía en la que aparece con un suéter tejido blanco en la que manifestó que su bebé seguía creciendo. "Y aquí el bebé sigue creciendo", escribió la famosa para acompañar la imagen en la que se ve radiante y sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse la tierna fotografía de la actriz que ha participado en telenovelas como Clase 406", "Mi pequeña Traviesa" y recientemente "SOS Me estoy Enamorando", se llenó de comentarios y ganó miles de Likes. Famosos como Zoraida Gómez, Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Dulce María, Tanía Rincón, Gala Montes y Arath de la Torres, le enviaron los mejores deseos a Irán del Castillo.

Lee también: El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

Cabe mencionar que la actriz de Televisa se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, pues hace 10 años se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Irka. En una reciente entrevista con TvyNovelas, la artista de 44 años manifestó que estaba muy emocionada por la llegada de su segundo hijo.

"Muy contenta y muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. Me preparo todos los días para recibir en mis brazos a este bebé en el momento preciso", contó a TVyNovelas. Durante la entrevista, Irán Castillo mencionó que también para ella fue una grata sorpresa el saber que estaba embaraza.

"La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela", expresó. Respecto a como se siente su hija con la llegada del nuevo integrante de la familia, Irán indicó: "Irka está muy contenta, feliz e impaciente. Ya quiere que nazca y casi lleva todos los días una cuenta regresiva, quiere verle su carita", contó la actriz.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario