¡Sin filtros ni maquillaje! Rostro de Verónica Castro impacta con arrugas y canas. Foto Instagram Verónica Castro
Show

¡Sin filtros ni maquillaje! Rostro de Verónica Castro impacta con arrugas y canas

La cantante se mostró tal como es en una imagen que causó revuelo en redes sociales, con la cual se ganó la admiración de sus seguidores  

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Sin filtros ni maquillaje! Rostro de Verónica Castro impacta con arrugas y canas

¡Sin filtros ni maquillaje! Rostro de Verónica Castro impacta con arrugas y canas

Verónica Castro causó revuelo en redes sociales por compartir una imagen en la que aparece al natural, ¡sin filtros ni maquillaje!, por lo que despertó la admiración de sus seguidores en Instagram al demostrar que es una mujer muy segura de sí misma que no teme dejarse ver como es a su edad. 

La protagonista de Rosa Salvaje, producción de Televisa, sorprendió también pues siempre se le ve muy arreglada, pero en esta ocasión, la fotografía la mostró con arrugas en su rostro y canas en el cabello, como cualquier persona común de 68 años. 

Verónica Castro aprovechó sus historias de Instagram para postear la foto, en la que usa un sombrero artesanal azul adornado con perlas, que le venía muy bien a su rostro y al color de sus ojos, que eso sí, no dejan de brillar y han sido característicos de la actriz desde siempre. 

Lee también: A Verónica Castro le hubiera gustado grabar canción con Manzanero

Fueron los fabricantes del sombrero, modelo Verona, quienes publicaron primero la foto de la madre de Christian Castro en Instagram. Posteriormente, la propia actriz la replicó en sus historias y fue cuando la imagen levantó admiración en las redes, pues no es muy normal verla sin filtros ni maquillaje. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Los comentarios para la bella Verónica Castro no se hicieron esperar y los fans alabaron su belleza, que con el paso de los años sólo se ha ido acentuando y no le resta en nada a la consolidada actriz de telenovelas

¡Sin filtros ni maquillaje! Rostro de Verónica Castro impacta con arrugas y canas. Foto Instagram Verónica Castro

“Belleza de mujer”, “Te ves hermosa, Verito, ¡yo lo quiero!”, “Es una reina, y el sombrero es magnífico”, “Una diosa por siempre”, “Hermosa, el rostro más bello y el alma más sincera”, “Qué bien le va el azul, luce preciosa”, “Belleza, hermosa señora, y ojazos”, “Es hermosa, y que se muestre tal como es, está genial. Ahora utilizar tanto filtro crea estereotipos y engañan a muchas mujeres” y “La más bella por siempre”, fueron algunos de los piropos que recibió la protagonista de Pueblo Chico, Infierno Grande

La cantante, quien gusta de usar sombreros como parte de su outfit, sin duda cautivó a su público y causó impacto, dado que ya dejó claro que no sólo compartirá fotos o videos donde se le ve arreglada, sino que lo hará con imágenes donde prefiere un look más sencillo.

Lee también: Verónica Castro está de regreso con Dime cuando tú, la película

La también presentadora de televisión suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir videos donde recuerda a excompañeros de ella en algún proyecto, amigos, o sus inicios en los fotos, ya sea como actriz o como edecán, como lo hizo recientemente con un clip del programa de Chabelo. 

Su carrera tampoco está en pausa, pues el año pasado Verónica Castro volvió a hacer cine con la película Dime cuando tú, una comedia romántica dirigida por Gerardo Gatica y con fotografía de Michelle Castro, hijo de la aclamada actriz. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario