Silvia Pinal y su monumental cuerpo de sirena en Juego Peligroso
Show

Silvia Pinal y su monumental cuerpo de sirena en Juego Peligroso

Silvia Pinal es una de las figuras más icónicas de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. Debutó en el cine en el año de 1949

Por: Sofia Ibarra

Silvia Pinal y su monumental cuerpo de sirena en Juego Peligroso

Silvia Pinal y su monumental cuerpo de sirena en Juego Peligroso

Actualmente Silvia Pinal, una de las actrices más cotizadas de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, es sin duda, una de las mujeres más envidiadas. Con su talento y belleza logró conquistar miles de corazones a través de la pantalla. Pese a que hoy en día, Silvia Verónica Pinal Hidalgo, nombre de pila de la actriz, goza de una gran satisfacción personal por sus diversos proyectos, como la película Juego Peligroso, sin embargo, el camino no fue fácil.

La famosa nacida en Guaymas (Sonora, México), el 12 de septiembre de 1931 se enfrentó a grandes retos, tuvo una infancia difícil al ser una hija no reconocida, sin embargo, eso no le impidió buscar sus sueños ; ser una amante del espectáculo, del cine y la música, además de que le gustaba escribir y recitar poemas.

Sin imaginar lo que el destino le tenía preparado, Silvia Pinal se convirtió en una de las figuras del espectáculo más importantes de México. Si hay algo que admiran muchos de los fans de la ex esposa de Enrique Guzmán es que la actriz no solo gozaba de un increíble talento, sino de una inigualable belleza.

Lee también:  Posan Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sin maquillaje; les llueven comentarios

Su cara angelical, su figura con las medidas perfectas y sin cirugías, han sido plática de conversación de millones de sus seguidores, pues a través de la cuenta Silvia.Pinal.H se comparten diversas imágenes de la vida personal de la actriz y sus proyectos al lado de grandes estrellas como Germán Valdés (Tin Tan),  Cantinflas, Pedro Infante y Marga López. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace un par de semanas, se compaartió a trvés de dicha cuenta una fotografía en la que aparece la actriz con un  vestido blanco , descubierto de la espalda y el abdomen, con el que la actriz  muestra su cuerpo al natural. "Durante el rodaje de la cinta "Juego Peligroso" filmada en Brasil. ¿La recuerdan?", se lee en la publicación para acompaañar la fotografía que causó un revuelo.

"Belleza de cuerpo “ Muy guapa señora ?", “Señora muy hermosa “ “Esta señora sí fue una diosa del cine Mexicano”, “Señora bonita siga compartiendo sus recuerdos”, “Hermosa, elegante y con mucha clase!!!!”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Silvia Pinal debutó en el cine en el año de 1949, sin embargo, se dio a conocer a nivel internacional gracias a su participación en latrilogía cinematográfica Viridiana en 1961 y El ángel exterminador (1962) y Simón del desierto (1965). La diva del cine se casó en cuatro ocasiones  fruto de sus relaciones tuvo cuatro hijos;  Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Viridiana Alatriste, está última murió cuando tenía 19 años en un accidente automovilístico.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario