Silvia Pinal y las fotos donde posó como Dios la trajo al mundo
Show

Silvia Pinal y la escandalosa sesión de fotos como Dios la trajo al mundo

Silvia Pinal es una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano, con su talento y belleza llegó a consolidarse como la favorita 

Por: Sofia Ibarra

Silvia Pinal logró alcanzar mucha popularidad en la Época de Oro del cine mexicano tras consolidarse como una de las figuras femeninas más icónicas. Su talento y belleza le abrieron las puertas para hacer ennumerables participaciones en cine, teatro y televisión, pero también Silvia Pinal en algunas ocasiones posó como Dios la trajo al mundo.

La cuenta de Instagram dedicada a la vida de Sivia Pinal H recordó una serie de imágenes en las que la primera actriz aparece totalemente desnuda. Fue en los años 70's cuando Silvia Pinal posó para la revista española “Interviú”, razón por la que hoy en día la actriz se volvió tendencia rápidamente generando todo tipo de comentarios.

Lee también:  Los esposos de Silvia Pinal, amores que dejaron huella

Mientras algunos aplauden la osadía de la actriz otros la critican e incluso señalan que esa es la razón por la que Alejandra Guzmán y Frida Sofía le han seguido los pasos. Muchos de los usuarios de las redes sociales criticaron a la primera actriz, pues jamás se esperaban ver a Pinal en estas imágenes subidas de tono.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 En una de las fotografías aparece Silvia completamente desnuda con una hija hoja cubriendo su espectacular cuerpo. En otra de las imágenes aparece acostada con una bola de billar roja cubriendo su boca. En una tercera fotografía aparece acostada sobre una mesa de billar y la última imagen es en la que posó para la portada de la revista española.

"Fotografías para la revista "Interviú" en 1978. Fueron unas fotos muy cuidadas, finas y algo eróticas, que tomaron en mi casa. Y qué te cuento, no me pagaron... te lo digo en serio; lo hice solo para mí"", escribió el administrador de la cuenta de Silvia Pinal en una de las imágenes.

“Hermosa ,dama ,elegante y nada de vulgaridad”, “ Muy hermosa y elegante! Yo la admiro mucho! Saludos cordiales!”, “ Ella bellisima como siempre, eso que alli ya tenia 4 hijos y era abuela.. Las pietnas si le heredaron Silcia, Alejandra y Michelle..tiens unas piernas bellas como ella las tres”, fueron algunos de los comentarios en una de las publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario