Silvia Pinal podría dejar fuera del testamento a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel
Show

Silvia Pinal podría dejar fuera del testamento a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

La salud de la primera actriz Silvia Pinal ha ido en decadencia; por lo que se presume que su hijo Luis Enrique podría manipularla para que deje fuera del testamento a sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel

Por: Diana Palacios García

Se presume que la salud de la primera actriz Silvia Pinal cada vez va en decadencia, por lo que se presume que su hijo Luis Enrique -fruto del amor que alguna vez se tuvieron sus padres, la propia Silvia y Enrique Guzmán-, podría manipular a su madre para que deje fuera del testamento a sus hermanas mayores, la rockera Alejandra Guzmán y la actriz Sylvia Pasquel, primera hija de la actriz.

Recientemente circula en los medios, el testimonio de una supuesta fuente (muy allegada) de la familia Guzmán Pinal, quien ha declarado lo que Luis Enrique pretende hacer tras el deterioro de la memoria de Pinal, lo que apunta a una demencia senil.

Pues apuesta a que el único hijo varón de la familia, podría buscar la forma de hacer que Alejandra y Sylvia no sean incluidas en dicho testamento. Esto, tras circular que Silvia Pinal ha sido diagnosticada con Alzheimer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues presuntamente, durante el año 2018, Pinal empezó a manifestar que se le olvidaban las cosas importantes, como que ella misma había autorizado la realización de su propia bioserie "Silvia Pinal: Frente a ti":

"A mediados de 2018 comenzó a dar señales de demencia senil al olvidar cosas muy importantes; llegó a declarar que ella no había autorizado la grabación de su bioserie, cuando hasta prestó su casa para la realización de la misma y estuvo en las instalaciones de Televisa en las grabaciones....

Lamentablemente, la demencia senil le ha ido avanzando, tanto, que ya le diagnosticaron Alzheimer, el cual se encuentra en las primeras etapas, pero para nosotros sus amigos es muy triste cuando nos toca ver esos momentos donde se le manifiesta la enfermedad y parece otra, no la señora Silvia que conocemos", empezó revelando dicha fuente.

Por otro lado indicó que se quiere esconder la realidad a los ojos de los medios; sin embargo, cada vez es más difícil tapar el sol con un dedo, y como consecuencia, es Luis Enrique quien trata de pasar más tiempo con ella  por lo que cree que es a él a quien Silvia debería dejar mejor protegido económicamente; no así a sus hermanas quienes son igual o más atentas que él con la primera diva de la televisión nacional.

"Como de los tres hijos, es el que ve más a su mamá -porque ni trabaja-, se siente con ese derecho, ¡pero es un convenenciero!, va con ella dos veces a la semana para llevarle a su nieto y pedirle dinero. Se cambió a un lujoso departamento y todos los muebles, la sala, la cama, los refrigeradores, la cocina, con los que lo decoró, lo paga con el dinero que le saca a su madre", aseguró.

Aunque supuestamente por otro lado, la fuente dijo que ninguna de sus dos famosas hermanas quieren tener ningún tipo de problemas con él, por lo que lo han dejado que cada vez se apodere de los recursos de la madre de los tres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia �� #SilviaPinal #sylviapasquel #alejandraguzmán #luisenriqueguzmán #stephaniesalas

Una publicación compartida de Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) el

"La Pasquel y Alejandra se hablan bien con Luis Enrique, pero ya se dieron cuenta del accionar de su hermano y de su cuñada -Mayela-, y aunque no lo van a aceptar públicamente, en el fondo le tienen una fuerte desconfianza y saben qué podría llegar a hacer él. Temen que en un acto de poca lucidez, ahora que esta demencia senil está avanzando, Luis Enrique le haga firmar un papel a su mamá para dejarlas fuera de la herencia o les quite cosas de las que ya ha dejado estipulado", detalló. 

Y sin quitar el dedo del renglón sobre las intenciones del único hijo varón de Silvia -según-, reafirmó:

"Sí, Luis Enrique no para de decirle a su mamá que tiene que incluir en la herencia a su nieto, y que como es el más pequeño de los nietos y es el único varón de la familia, debe ser más generosa con él; o sea, ¡fíjate el descaro, pues para eso tiene el bebé a sus papás, para que lo mantengan!, ¿no? Pero Luis Enrique ya quiere que su mamá les deje toda la vida resuelta", concluyó.

Con información de TV Notas

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario