Sherlyn se convierte en MAMÁ de ¡un hermoso niño!
Show

Sherlyn se convierte en MAMÁ de ¡un hermoso niño!

La joven actriz mexicana Sherlyn, se convirtió en mamá de un hermoso niño al que llamará André

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La actriz mexicana Sherlyn se convirtió en madre de un niño al cual llamará André. El mánager de la joven comentó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud; así mismo dijo que la actriz siempre mostró paciencia durante la espera de su primogénito; y en este sentido, la ahora mamá, acostumbraba publicar en su cuenta de Instagram la ilusión que le daba convertirse en madre.

"Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió a mi mundo en un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte en mi cielo", escribió Sherlyn.

Lee también: Esta es la razón por la que Karla Panini y Américo niegan convivencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo mis amores �� Foto @tamaragaleklphotography Con mi guapo @andrenuestrobebe

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Una situación que tuvo muy preocupada a Sherlyn fue que en el hospital en el que programó el nacimiento de su hijo, hay personas internadas que están contagiadas de coronavirus, mismo que, como ya se sabe, ha provocado el contagio en mucha gente, así como la pérdida de vidas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Mis amores bellos, gracias por todos los mensajes, ayer llegó André, ayer fue un día un poco de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí pero está perfectamente bien todo (…) Y pues ahora sí ta soy mamá, mamá de un niño espectacular que se porta increíble, se ríe muchísimo", mencionó Sherlyn.

Sherlyn sorprendió a los internautas cuando informó que sería mamá debido a su soltería, motivo por el que todos se preguntaban: ¿Quién es el padre de su hijo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La actriz confesó que su embarazo fue a través de una inseminación artificial, por lo que hasta el momento se desconoce el nombre del padre de su hijo ni mucho menos si se trata de una figura del medio artístico. Ella sólo buscaba convertirse en madre desde joven sin importar más detalles.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario