¿Sharis Cid autora del divorcio de Arturo Peniche?
Show

Sharis Cid sospechosa de ruptura de Arturo Peniche con esposa

Tras la súbita noticia de la separación de Arturo Peniche se desató las sospechas de quién habría sido la autora de su proceso de divorcio y entre ellas sonó la actriz, Sharis Cid

Por: Cristina Fernandez

A tan sólo unos días que se destapara la noticia de la separación de Arturo Peniche y su esposa, Gabriela Ortiz, quienes llevaban un sólido matrimonio de casi cuatro décadas, surgieron algunas posibles versiones respecto a su inesperada ruptura relacionando a su consuegra, Sharis Cid, como una de las sospechosas de su distanciamiento.

El actor que amasó una gran popularidad en las telenovelas mexicanas como "Maria Mercedes" en 1992, y "La Intrusa" en el 2001, detalló públicamente los motivos que lo hicieron tomar esta dura decisión al sentir que estorbarba con su presencia, según contactos cercanos a él, perciben que Sharis, fue un factor para su divorcio.

Esta noticia reveladora, se conoció en el programa conducido por Mara Patricia Castañeda, donde descubrimos por el trance que pasaba, todo esto consultado posteriormente por Gaby, para dar la exclusiva sobre sus problemas y pérdidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando a mi bella BEKA hoy por la mañana qué maravilla bonito día a toda(o)s

Una publicación compartida por Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

El hijo de Arturo, Brandon Peniche, quien también es actor, está casado con Kristal Cid, hija de Sharis de 50 años, quienes comparten una hija, por lo tantos ambas familias crearon lazos y convivencias juntos, supuestamente Gabriela no soportó la idea que la suegra de su hijo anduviera en bikini frente a los ojos de su marido.

Más tarde, su hijo no toleró tales calumnias acerca de la madre de su esposa y de su famoso progenitor, alzando la voz en defensa mediante el programa matutino que conduce, Venga La Alegría, donde declaró al respecto siendo enfático que considera a su suegra como una gran amiga siendo incapaz de ser la autora del fracturado enlace además de recalcar que su padre es un hombre de una sola pieza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Es mi charola, es mi amiga, mi suegra y la abuela de mis hijos. Están atentando en contra de su moral. Es superluchona, es una mujer que ha superado las cosas, es una bajeza lo que le están haciendo. Además, mañana cumple dos años que murió su pareja Isaías. Me molesta porque ahora una mujer no se puede poner un bikini porque ya es coquetear”, confesó el joven.

Respecto a su madre, el joven actor mostró indignación al saber que la consideren como una celosa y subestimen su capacidad de dicernir escenarios.

“Estoy un poco molesto. Están lucrando con mi familia y la manera en la que nos retratan…” expresó Brandon.Encima de esto, dio a entender que estos falsos argumentos no son más que puros chismes vacíos y sin fundamentos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario