Seungri de Bigbang se retira en medio del escándalo en el K-Pop
Show

Seungri de BigBang se retira de la música en medio del escándalo en el K-Pop


El integrante del grupo de K-Pop BigBang ha decidido retirarse en medio de un supuesto escándalo en el que es acusado de prostitución 

Por: Karen Magallanes

Después de que Lee Seung-hyun mejor conocido como Seungri por ser miembro de BigBang, uno de los grupos de K-Pop del momento, fuera involucrado en una investigación por un caso de prostitución, ha decidido retirarse. 

Los fans del K-Pop se mostraron conmocionados al enterarse que Seungri, uno de los miembros del  grupo de YG Entertainment, BigBang, podría estar implicado en el caso que además, señala el joven pedía inversionistas para el oficio sexual y drogas. 

Lee también: Suga de BTS festeja su cumpleaños con todo el Army

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @seungriseyo el

 

Seungri habla de lo sucedido a través de Instagram 

Pese al escándalo que se ha desatado en torno a Seungri, su agencia ni ninguno de los integrantes de BigBang han dicho algo al respecto. Por su parte, el cantante de 28 años hizo de conocimiento de sus seguidores a través de una publicación en Instagram que deja el grupo y la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @seungriseyo el

 

Decidí retirarme porque el caso que ha provocado tanta polémica se ha vuelto demasiado grande. En un momento en el que se refieren a mí como traidor nacional, no puedo dejar que otros a mi alrededor sufran por mi culpa, publicó Seungri. 

 

Lee Seung-hyun agregó que es el momento adecuado para retirarse del negocio del espectáculo, agradeció a sus fans por los últimos 10 que le entregaron su cariño. "Lo siento", añadió. El joven ha argumentado que trabajará con las autoridades para que el caso se resuelva y poder limpiar su imagen. 


Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos