Selena Gómez incursiona en nuevo programa de cocina
Show

Selena Gómez incursiona en nuevo programa de cocina

La cantante Selena Gómez incursionará en un nuevo programa de cocina, pues debido a la cuarentena le surgió esta idea

Por: AP , Diana Palacios García

Selena Gómez le está tomando sabor al calor en la cocina, pues durante la cuarentena, la cantante tuvo la idea de aprender a cocinar y para cumplir su cometido, la acompañan y guían una serie de chefs que que de forma remota le ayudan a cocinar.

La cantante y actriz que corta de todo, se ha convertido en "Selena + Chef", y debutará el próximo 13 de agosto en el nuevo servicio de transmisión HBO Max. La serie de 10 episodios fue filmada en la cocina de la nueva casa de Gómez en el área de Los Ángeles. Sus abuelos y dos amigos, que han estado en cuarentena con ella, sirven como probadores de sabor.

Lee también: Radical cambio de Adamari López después de seis meses de rutinas de ejercicios

"Realmente pensé que esto sería algo alegre porque definitivamente me estaba deprimiendo", dijo en una vídeo conferencia el miércoles. "Por supuesto, están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Guiando a Gómez remotamente están los chefs Nyesha Arrington, Roy Choi, Tonya Holland, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Candice Kumai, Ludo Lefebvre, Antonia Lofaso, Nancy Silverton y Angelo Sosa. La instruyen en la preparación de platos como tacos de desayuno coreanos, galletas con chispas de chocolate matcha, ramen de miso picante, tostada de mariscos y soufflé de queso.

No había nadie fuera de la cámara preparando perfectamente los ingredientes y Gómez no se vistió con glamour mientras cortaba y revolvía. Las cámaras remotas instaladas en su cocina capturaron los percances de Gómez que incluyen llamas en el horno y chorros de jugos. Ella maneja cuchillos afilados mientras lucha con un pulpo viscoso y saca órganos de un pollo crudo.

"Espero que te vayas a reír porque me veo como una tonta", dijo. "Me encanta cocinar, simplemente no sé cómo hacerlo todo el tiempo".

¿Su receta favorita? "Hago un asesino PB&J", dijo, riendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me trying to be a graceful cook.. my cooking show is streaming 8/13 on @hbomax @maxpop

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Gómez aprendió a usar una toalla húmeda para ajustar la forma y la posición en el plato de una tortilla francesa clásica.

"Nunca me importó más la presentación que ahora", dijo.

Cocinar en casa se ha disparado durante la pandemia mundial, con personas que lo usan para aliviar el aburrimiento y la ansiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for ze pasta ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“No es fácil para nadie pasar por lo que estamos pasando. Está afectando a las personas, específicamente con la salud mental", dijo Gómez. “Es simplemente confuso. Fue difícil, pero intenté encontrar lo que necesitaba para superarlo. Tengo grandes amigos, veo a un terapeuta. Solo trata de mantener mi mente positiva. Aprendí más sobre mi país que nunca en la escuela o algo así ”.

Cada episodio destaca una organización benéfica relacionada con la comida e invita a los espectadores a seguir en casa con listas de ingredientes y herramientas necesarias.

"No es necesario ser un gran cocinero para disfrutar de este espectáculo", dijo el coproductor ejecutivo Aaron Saidman.

Desde que terminó la filmación, Gómez dijo que volvió a hacer las galletas con chispas de chocolate y la tortilla francesa.

"No quemé mi casa", dijo.

Con información de Beth Harris / Agencia AP - Cobertura completa: entretenimiento/ Fotografía Instagram Selena Gómez

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario