Sebastián Rulli y Renata Notni: Así fue el final de la serie El Dragón
Show

Sebastián Rulli y Renata Notni: Así fue el final de la serie El Dragón

La segunda temporada de El Dragón: el regreso de un guerrero, fue protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, en una panorama de suspenso, acción, intriga y un amor inconcluso

Por: Diana Palacios García

La producción de "El Dragón: el regreso de un guerrero" en su segunda temporada llegó a su fin el pasado viernes 11 de septiembre a través de El Canal de las Estrellas de Televisa. La novela de acción fue producida por Carlos Bardazano estuvo interpretada por Sebastián Rulli y Renata Notni, quienes se encargaron de dar todo para que la historia tuviera el éxito que hoy goza.

Pese a que la tele serie fue estrenada en septiembre de 2019, la aceptación que tuvo en la pantalla chica fue tal, que además de ser transmitida por Televisa, Netflix -el gigante del streaming-, la sumó a su catálogo, durante este verano, en pleno confinamiento social.

La entrega, disciplina, fuerza y entrega, fueron los elementos claves de Sebastián Rulli para poder interpretar a 'Miguel Garza', un hombre que ha sufrido mucho y ya no cree en el amor; por otro lado, el apuesto protagonista venga la muerte de sus padres en Japón.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, la trama gira en torno a un joven que creció en Japón, proviene de una familia de traficantes de drogas que lo han mantenido fuera del negocio hasta que llega el momento en que tiene que hacerse cargo del cartel; sin embargo, tiene una visión diferente a la de sus padres y busca cambiar la situación de violencia que siempre acompaña al narcotráfico, es especialista en economía. Es considerado como una persona honorable y lo que quiere es transformar este dinero en dinero lícito.

En su lucha, 'Miguel' logra convertirse en jefe de 'El Salado', y busca tener el control de todos sus oponentes; por lo que defiende a su héroe 'Tadamichi' y logra crear la droga que cambiará al mundo del narcotráfico.

Las escenas de amor, suspenso, intriga y amor, fueron pieza clave para volver al melodrama, una exitosa producción, no sin dejar de tomar en cuenta las locaciones en las que se grabó parte de la historia en países como Japón, España, Estados Unidos y México.

En el amor, 'Garza', prefiere mantenerse al margen pese a que tanto 'Adela' (Renata Notni) como 'Jimena' (Irina Baeva) le han declarado su amor, pues sigue extrañando a su fallecida esposa 'Asya', por lo que pese a que tuvo momentos románticos con ambas, su vida personal le interesa menos, antes de resolver el negocio que le heredaron sus padres.

Los enemigos de 'Miguel' cobran venganza en el momento en el que la recepcionista recibe un paquete y justo cuando lo llevaba a su oficina, 'Adela' hablaba con 'Miguel', por lo que éste le pide que se espere para que él lo pueda recibir. Situación que sin saber, le salva la vida, pues era una bomba para acabar con la vida de 'Miguel'.

En ese momento, la bomba estalla y vuela en pedazos la oficina de 'El Dragón'; sin embargo, la expectativa sigue en pie, pues lo más propable es que haya una tercera temporada ya que al terminar la historia anuncia que "continuará".

Aún quedan muchos cabos sueltos, así que aunque no han dado fecha de una tercera parte, podría ser que en breve, puedan salir a la luz detalles sobre la novela de acción.

Haz click aquí para seguir viendo más.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario