Sebastián Rulli presume lujoso paseo con su familia en España
Show

Sebastián Rulli presume lujoso paseo con su familia en España

Pese a lo feliz que se encuentras Sebastián Rulli disfrutando de sus padres y demás familia en España, le hace falta la compañía de Angelique Boyer

Por: Diana Palacios

Sebastián Rulli presume lujoso paseo con su familia en España. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Sebastián Rulli presume lujoso paseo con su familia en España. Foto: Instagram Sebastián Rulli

El pasado domingo, el actor Sebastián Rulli aprovechó para salir a pasear en familia con sus padres, herman@s y sobrinos en la provincia de Málaga, España, donde se encuentra desde hace un par de semanas aproximadamente, debido a un problema de salud de su padre, quien está recibiendo terapias por parte del actor, así como de sus familiares y los médicos.

Y fue en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que Sebastián Rulli -el galán de telenovelas-, presumió un paseo muy chic al aire libre que hizo junto a toda su familia, para disfrutar del fin de semana, así como el último día del mes de enero de este 2021 que apenas empieza.

Lee también: Sebastián Rulli muere por Angelique Boyer y ella ¡se prende!

"Domingo de encuentro familiar... caminando un poquito..." se escucha decir a Sebastián Rulli en el vídeo que compartió en su perfil de la red social más concurrida por sus fans. Y mientras enseñaba a su papá en el clip, le decía: "¿Qué onda viejo?, ese es mi gallo, ¡ánimo!", mientras su padre saludaba a los fans de su hijo y deseaba un feliz domingo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y pese a que fue una tarde de tan lujoso paseo, sí lo fue, debido a que su familia vive en una privada de Santa Lucía, en Málaga, España, donde se ve que las viviendas son de primer nivel, lo que les hace tener la tranquilidad de tener una vida muy holgada.

Incluso, no fue el único paisaje que Rulli presumió, pues entre sus historias recientemene compartidas, también compartió el mar, y hasta un paseo a la montaña, mientras disfrutan de un clima frío y con mucho aire, pero agradable.

Lee también: Candentes escenas entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli en tv

Pero lo que hizo sentir mejor a Rulli, es que su padre ya se encuentra muy recuperado, por lo que después de una buena comida familiar, decidieron tomar un poco de aire y "estirar las piernas".

Sin embargo, es un hecho que su novia Angelique Boyer y su hijo Santiago, le hicieron falta al actor para estar completo, un seguidor dejó este comentario en una fanpage de "El Dragón", aunque no fue el único en expresarlo:

"Sebas que bueno que tu papi Oscar esta muy muy muy bien, feliz domingo para toda la familia aunque falte tu mujer Angie y tu hijo Santi bendiciones para toda la familia rulliboyer saludos desde Cuba".

"Feliz fin de semana! Me alegro que familia de Sebas en España se juntaron para disfrutar un tiempo maravilloso! incluyendo Sol y Bela!", "La hermosa familia de Sebastia acaba de extrañar a su hermosa Angelique y a su adorable hijo".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario